Alucinando con el método APOLLO

Tratamiento realizado Vale la pena
Meri72
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 19 nov 2019 · Actualización: 4 dic 2019

Hace un mes y poco, me decidí por fin a dar el paso en invertir en mi misma para variar. Tras comparar unos y otros métodos de reducción de estómago, me decidí por el Apollo, porque es como una manga gástrica (no sabía que se llaman así por la forma de manga con la que queda el estómago) pero sin cirugía. Me daba bastante miedo en general todo el tema quirófanos y demás, pero esto es casi como hacerse una simple endoscopia, en un ratito sales con el estómago reducido, apenas tuve molestias salvo algún dolor.

Lo importante, he bajado 14,5 kilos ya, que según me dicen es más de lo habitual, pero lo llevo a rajatabla y está previsto que de aquí a otro mes o mes y medio, baje otros tantos si sigo haciéndolo como hasta ahora No tengo ansiedad por la comida y mi apetito se ha reducido una pasada!! Comparto mi experiencia tras años angustiada, espero que sirva a alguien como motivación. Ah!....soy de Tenerife, y el único lugar donde supe que lo hacían es en Clínica Inobe, no sé si lo harán en otro sitio pero la recomiendo total!! Tanto las chicas de la clínica, como el doctor, los seguimientos...estaría perdida sin ellos!! Ahora a seguir, con mi autoestima renovada y la ropa cada vez más larga!!!! Ya iré contando.... ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cascarita

· Las Palmas de Gran Canaria

· 4 dic 2019

Hola Meri72,
¿Cómo lo llevas?
¿Cuánto te costó hacerte la operación?

"También quiero dar el salto"...llevo unos meses barajando operarme y estoy un poco perdida...en estos temas...No sé si donde vivo , en algún sitio operan por el método Apollo,.. tengo que seguir indagando (porque por el método Pose si sé.. y por eso me decanté por él.).

El método Pose o el Apollo¿?, por lo que he estado leyendo... (navegando por las webs) parece que hay algunas malas experiencias con el Pose y con el Apollo en principio no he leido nada negativo......
Tuve una cita en octubre para preguntar en la clinica Dorsia de Las Palmas y me comentaron que hacían la reducción de estómago sólo con el Pose, salí muy contenta con todo lo que me explicaron .. pasó un mes y me animé a dar el salto.. por lo que me puse en contacto con ellos nuevamente...la persona que me había atendido ya no trabajaba allí y por lo visto ha habido ciertos "cambios"..
.. Me comentan que la operación del método Pose ya no la hacen aquí y tendría que desplazarme a Madrid a operarme ...y luego el seguimiento y demás lo harían con ellos aquí... (esto ha empezado a crearme ciertas dudas... de si tendré éxito o no )

Me encantaría leer más experiencias de quien se haya operado en Las Palmas.. (), para tomar la decisión con más confianza.
Un saludo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.