Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Reducción de Clitoris y Labioplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Amalia901
Málaga (Ciudad) · Creación: 26 dic 2018 · Actualización: 6 oct 2019

Sobre el Doctor

Dr. Javier Collado 3 sedes en Málaga, Cádiz...
Contactar al especialista
Valoración:

A mi me ha cambiado la vida, es una persona muy cercana y ademas pionero en este tema. LA atención fue de 10, el trato igual y el post-operatorio muy bueno!

Experiencia

Bueno, ante todo deciros que por ahora estoy super contenta. Me operé con el Dr. Collado en Málaga.

Mi caso era que siempre he tenido el clitoris un poco mas grande de lo normal y la piel del capuchón también bastante de mas.

Fuí a varios cirujanos y ninguno me convencía, ya que mi objetivo es que ahí hubiese menos culto ya que con alguna ropa no estaba cómoda o se notaba algo de bultito. Mi pareja no quería que me operase porque decía que no le importaba, que prefería ver el clitoris a que lo tuviese totalmente escondido.

Pues bien. Este doctor es especialista aparte de en otras operaciones, en operaciones de cambio de género y al ir a su consulta me dijo que podía reducirme la piel del capuchón y que además me cortaría una parte del clitoris (la parte de abajo) y lo volvería a unir. Yo como podréis imaginar decía uf.....y la sensibilidad? Me aseguró que la conservaría. Y bueno que ya de paso me haría una pequeña labioplastia mínima para que pareciera todo lo mas natural posible.

Han pasado tres semanas. Hoy 26/12/18 y estoy suuuuuper contenta! Aún está algo hinchado sobre todo un labio ( me paso como una chica que escribió) que tuve relaciones antes de tiempo y se me ha hinchado un poco pero bueno.....!! Al menos ya estoy super tranquila porque tengo la misma sensibilidad de antes.

Con esta opinión, sólo quiero ayudar a chicas que tengan este mismo complejo, o que puedan contactar conmigo, hay que es un tema SUPER TABÚ, al menos en mi caso sólo lo sabe mi pareja pero es algo que he arrastrado muchos años en silencio.

El precio fue poco mas de 3.000e.

Dolor no tuve en ningún momento pero si que aconsejaría mínimo 5 días de reposo porque andaba como un pato como dijo otra chica por ahí (creo que me he leído todas vuestras opiniones), que pasada chicas, no sabía que éramos tantas acomplejadas!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pepapepi5346

· Málaga (Ciudad)

· 6 oct 2019

Hola Amalia, hace 4 dias que me operé con Dr.Collado.
Mas feliz y exploto, he leido todo los que has ido poniendo aqui y en otras opiniones.. Me siento tan tan indentificada contigo.. Voy publicando mi experiencia día tras día con fotos. Si quieres pasate y me lees. Creo que me ha hecho exactamente lo mismo que a ti. Yo visité 16 doctores antes de decidirme con el, y creo que es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Otros doctores me decían que el capuchón no me lo tocaban por temas de sensibilidad que solo me recortaban los labios y eso en mi casa hubiese sido una burrada porque a mi me colgaba muchísimo.
Bueno guapa gracias por contar tu experiencia, me ha ayudado muchísimo!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.