Reducción de Clitoris y Labioplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Amalia901
Málaga (Ciudad) · 26 dic 2018

Bueno, ante todo deciros que por ahora estoy super contenta. Me operé con el Dr. Collado en Málaga.

Mi caso era que siempre he tenido el clitoris un poco mas grande de lo normal y la piel del capuchón también bastante de mas.

Fuí a varios cirujanos y ninguno me convencía, ya que mi objetivo es que ahí hubiese menos culto ya que con alguna ropa no estaba cómoda o se notaba algo de bultito. Mi pareja no quería que me operase porque decía que no le importaba, que prefería ver el clitoris a que lo tuviese totalmente escondido.

Pues bien. Este doctor es especialista aparte de en otras operaciones, en operaciones de cambio de género y al ir a su consulta me dijo que podía reducirme la piel del capuchón y que además me cortaría una parte del clitoris (la parte de abajo) y lo volvería a unir. Yo como podréis imaginar decía uf.....y la sensibilidad? Me aseguró que la conservaría. Y bueno que ya de paso me haría una pequeña labioplastia mínima para que pareciera todo lo mas natural posible.

Han pasado tres semanas. Hoy 26/12/18 y estoy suuuuuper contenta! Aún está algo hinchado sobre todo un labio ( me paso como una chica que escribió) que tuve relaciones antes de tiempo y se me ha hinchado un poco pero bueno.....!! Al menos ya estoy super tranquila porque tengo la misma sensibilidad de antes.

Con esta opinión, sólo quiero ayudar a chicas que tengan este mismo complejo, o que puedan contactar conmigo, hay que es un tema SUPER TABÚ, al menos en mi caso sólo lo sabe mi pareja pero es algo que he arrastrado muchos años en silencio.

El precio fue poco mas de 3.000e.

Dolor no tuve en ningún momento pero si que aconsejaría mínimo 5 días de reposo porque andaba como un pato como dijo otra chica por ahí (creo que me he leído todas vuestras opiniones), que pasada chicas, no sabía que éramos tantas acomplejadas!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

laly02

· Albacete (Ciudad)

· 4 ene 2019

Me encantaría saber algo más de tu experiencia, molestias que sentiste después de operarte y si sabes si deja cicatriz.
En mi caso tengo 19 años, y siempre he estado muy acomplejada, pero no ha sido hasta hace poco que me he enterado que no solo me pasaba a mi, y que además tenía solución. Otro problema es el tema de mis padres, al tratarse de algo todavía tabú no se como planteárselo, y estoy hecha un lío, cualquier ayuda o consejo además de tu experiencia será muy bien recibido por mi parte.
Muchas gracias!
sunti
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 7 ene 2019

Es un tema tabu por desgracia, pero estoy convencida de que con el tiempo eso va a cambiar. Enhorabuena por haberte decidido y por haberlo hecho. Lo tienes mejor?

Laly02 yo me sentaría a hablar con ellos, si les explicas tu complejo segurísimo que te entienden, y más siendo tu familia
Amalia901

· Málaga (Ciudad)

· 8 ene 2019

Buenos días chicas!

Molestias si sentí, me dijo el cirujano que no `podría ir a trabajar (trabajo en una oficina) durante los 3-4 primeros días, pero la verdad que yo descansé 6 días y me vinieron bien porque andaba como un pato.

No puedo decir que haya sentido dolor, solo que lo tienes todo super hinchado y como que no puedes cerrar las piernas.

Cicatriz dicen que son casi perceptibles con el paso de los meses (quizás 5 meses), el día 4 de enero hice un mes desde que me operé y ya mantengo relaciones de hace dos semanas de manera habitual y genial, de hecho ayer día 7 de enero me dijo que no se notaba ya nada.

Si te preocupa que el chico con el que estés se de cuenta te garantizo que no, a no ser que sea cirujano o similar ( al menos eso fue lo que me dijo a mi).

El tema de tus padres, sinceramente creo que te entenderían. Yo primero abordaría el tema con el que mas confianza tengas, quizás tu madre te entienda mejor y créeme, seguro que si se lo dicen te ayudan a operarte! A mi al menos es algo que me ha afectado al día a día muchísimo, y mas en verano.

Cualquier cosa estoy aquí!
jimeneta
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 9 ene 2019

Eres muy joven, de todas formas yo iría ahorrando y preparándome para hacerlo con o sin apoyo de tus padres
Amalia901

· Málaga (Ciudad)

· 10 ene 2019

Yo creo que cuanto antes se operase mejor, a no ser que no tengas pensado decírselo a tus padres. Pero si vives con ellos se van a dar cuenta, porque aunque no haya dolor es imposible andar con las piernas cerradas.

Yo creo que hablando todo el mundo se entiende, y tratándose de un tema así seguro que te entienden.
jimeneta
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 13 ene 2019

Lo de cuanto antes mejor, por quitarte el complejo o porque médicamente es mejor?
Amalia901

· Málaga (Ciudad)

· 14 ene 2019

Noo por quitarte el complejo, porque yo al menos no estaba jamas cómoda delante de mi pareja si salía de la ducha y estaba de pie, y mira que llevamos años y el jamás quiso que pasara por quirófano y menos según el por esa "Chorrada"
seleniata
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 15 ene 2019

Y ahora que opina?
Amalia901

· Málaga (Ciudad)

· 16 ene 2019

A qué te refieres con, y ahora que opina?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Amalia901

· Málaga (Ciudad)

· 18 ene 2019

Ay perdona que no caía en lo que decías, ya me ha dicho "Blinki", nada que esta precioso igual, que a el le daba igual pero si yo estoy mas comida pues mejor (antes era horrible pero bueno)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

blinki
Miembro destacado

· Oviedo

· 18 ene 2019

Imagino que se refiere a tu chico, después de operarte
niobe
Miembro destacado

· Palma de Mallorca

· 22 ene 2019

Y te daba problemas de salud? Es que una chica decía que la SS lo opera si es por salud y no por esté tica y no consigo imaginar qué tipo de problemas de salud se pueden alegar
Amalia901

· Málaga (Ciudad)

· 23 ene 2019

Hombre me imagino que otra chica en mi situación seguramente tendría algún tipo de frustración que le llevaría a no querer acostarse con nadie ni tener relaciones.... No es fácil, yo he tenido suerte en cuanto a mis parejas que nunca le han importado, pero conozco casos de escuchar hablar a amigos chicos o amigos de parejas que critican a veces esa zona y es como a ver muchacho que para ti es igual meterla (vale que se quiera mas bonito pero no es algo para que decida querer o gustar una persona) pero nosotras también podemos pedir mas! Mas gorda, mas larga, mas simétrica, y pocas veces he escuchado a chicas quejarse de eso.
blinki
Miembro destacado

· Oviedo

· 24 ene 2019

Ya te digo, unos bocazas son algunos tíos. Ahora que cuando te lo has dejado bonito, entonces no se deshacen a piropos. Es como si tuviesemos obligación de estar perfectas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Dr. Javier Collado

Marbella, Málaga

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • A mi me ha cambiado la vida, es una persona muy cercana y ademas pionero en este tema. LA atención fue de 10, el trato igual y el post-operatorio muy bueno!

    Amalia901
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.