Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

No me podia poner bikini

Tratamiento realizado Vale la pena
Carlads
Jaén (Ciudad) · Creación: 26 nov 2020 · Actualización: 8 feb 2021

Sobre el Doctor

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa 3 sedes en Córdoba, Jaén, Almería...
Contactar al especialista
Historia

Estaba muy acomplejada porque los labios menores me sobresalían y los tenía muy grandes. Me daba mucha vergüenza ir a la piscina, playa o gimnasios porque con ropa ajustada se me notaba y ni te cuento con el bikini. Un auténtico horror!!! Estuve mirando varios cirujanos en Córdoba y Jaén y al final me puse en manos de don Joaquín por sus fotos de resultados, su buen precio, su cercanía y su honestidad. Además me pilló en plena pandemia y cerramos la cirugía por teléfono y valorandome con una foto. El postoperatorio los primeros 10 días molestos un poco pero luego ya note mucha mejoria y he podido hacer mi vida normal desde el tercer día aunque con ligeras molestias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cccccccc

· Almería (Ciudad)

· 8 feb 2021

Hola! estoy pensando en hacerme la labioplastia y este doctor es uno de los que tengo en mente, podrías poner fotos del antes y después? Espero q todo vaya bien, besos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.