Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Ilusionada con mi nueva vida.

Tratamiento realizado Vale la pena
Palorome
Sevilla (Ciudad) · Creación: 7 oct 2021 · Actualización: 19 oct 2021
Historia

Desde hacía unos años no me sentía bien con mi cuerpo, después de dos embarazos en los que puse más de 40 kg. tenía la tripa totalmente descolgada, lo que me provocó un complejo terrible, no quería salir porque tampoco quería vestirme y si me ponía algo siempre tenía que ir fajada, si me sentaba en un bar con las amigas siempre metiendo tripa hasta que no podía más y me ponía el bolso encima, vamos un horror. Prefería estar todo el día en pijama y en casa.

A primeros de éste año decidí entrar en Internet y ver cómo podía solucionar mi problema para poder empezar a vivir, porque eso no era vida. Después de mirar mil páginas y opiniones me descargué la APP de Multiestética y entré en el grupo de abdominoplastia ya que llegué a la conclusión de que eso era lo mejor para mi problema.

Durante un tiempo estuve leyendo los comentarios de los demás y un día me decidí a pedir ayuda al foro para ver si alguien podría darme referencias sobre un buen cirujano en Sevilla, Córdoba o alrededores. Pero nadie me contestó, y los que ya se habían operado también se negaban a decir los precios de sus intervenciones.

Me puse en contacto con algunas clínicas que Multiestética ofrecía o se anunciaban en la plataforma, pero no me llegaron a convencer ninguna. A primeros de marzo decidí de empezar a llamar a cirujanos de Sevilla e ir pidiendo citas para ver si alguno me gustaba y me cuadraba con los precios. Al primer cirujano que fui es el Dr. Enrique Ruiz Gil en la clínica Quirón Infanta Luisa. Me estuvo reconociendo, me dijo lo que él haría y me dió un precio de 4.000€ que es aproximadamente lo que había visto que costaba la intervención en Internet. A la semana siguiente fui a visitar a otro cirujano que me lo pintó todo fenomenal me contó mil cosas, me enseñó fotos de trabajos realizados por él y todo perfecto, pero…uuuumm no sé. Cuando salimos de la clínica le pregunto a mi marido " ¿Qué te ha parecido? ¿Cuál escogerías? ¿Vemos algunos más?" Y tomamos la decisión de no ver a ninguno más y regirnos por un criterio muy lógico, el nombre. Mi marido se llama Enrique y el Dr. Ruiz también es Enrique, entonces sería el Dr. Ruiz jajaja, una lógica aplastante jajaja.

El 16 de Abril del 21 entré en quirófano, deseando de verme bien cuando despertara. Después de unas 5 horas de quirófano con una abdominoplastia y liposucción en los flancos, desperté en reanimación en la que permanecí media hora con mi faja ya puesta y perfectamente. A eso de las 2 horas empecé a orinar que es fundamental después de una operación. Pasó el Dr. Ruiz por la habitación para ver que tal iba todo. Esa noche no tuve dolores sólo molestias por no estar acostumbrada a dormir boca arriba. Al día siguiente me levanté ayudada por mi marido y fui al baño yo sola, encorvada claro. Al rato pasó el Dr. Ruiz por mi habitación para ver qué tal iba y cómo estaba perfectamente me dió el alta, las recetas de la meditación que tenía que tomar, consejos con los drenajes y que anduviera siempre encorvada y que en tres días me volvería a ver.

En esos tres días todo fue fenomenal, no tenía dolor, ni molestias ni nada, lo único que me fastidiaba era depender de alguien que tirase de mí para levantarme y el tener que despertarme para tomar las pastillas cada 6 horas, por lo demás todo perfecto. A los tres días volví y me quitó las bolsas de drenaje y la faja para hacerme la primera cura y ver cómo iba todo. ¡Dios mío, casi salto de la camilla! Cuando yo vi mi tripa.. flipé. Hacia años que no me veía con ese tipo, vamos para llorar. A la semana y algo ya me pude empezar a duchar y que bien me sentí, jajaja. Después he ido varias veces a revisión, a la semana, a los 15 días, al mes y a los 3 meses. Ahora llevo 5 meses y medio operada y puedo decir que estoy encantada, yo no he tenido dolores y en menos de dos semanas ya no necesitaba a nadie para que me ayudara, la cicatriz no me ha dado problemas.

Tuve una buena intuición al escoger al doctor, porque se ven cada catástrofe que tira para atrás a la hora de intervenirte. Ahora en el lado izquierdo bajo la cintura donde termina la cicatriz, tengo una bola de grasa, la cual me tendrá que quitar con una pequeña liposucción para tener las dos partes simétricas. Me ha aconsejado que me espere al año para ver cómo va la cosa y entrarme de nuevo en quirófano.

Lo tengo clarísimo, si volviera atrás o tuviera que hacerme algo de nuevo por supuesto me pondría en sus manos. Yo recomiendo a todas aquellas personas que tengan un complejo, que no se sientan bien consigo mismas, no lo dudéis, la vida son tres días para tenerla que vivir amargada. A mí no me preocupa la cicatriz porque eso con la ropa interior no se ve, pero el flotador que tenía antes no lo podía esconder por ningún lado. El doctor me ha devuelto la alegría y le estoy muy agradecida. Él trabaja tanto en Sevilla cómo en Jerez, no dudéis en poneros en manos de profesionales y él es un gran profesional os lo aseguro. Dejo unas fotos en las que podéis verme 30 minutos antes de bajar a quirófano, 10 días después de la intervención, un mes después y ahora a casi 6 meses de la intervención. Un saludo y ánimo, que si yo he podido podéis cualquiera.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

majapa
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 19 oct 2021

Ooohhhh me encanta!!!!! Qué pasada!! La verdad que es un cambio físico.,vale,pero sobre todo para mí es lo mental. Me encanta tu barriga Palorome,mucho!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.