Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Vientre hinchado tras operación ¿es normal?

Anónimo
Carolterjida
Vadocondes · Creación: 14 sept 2016 · Última respuesta 5 may 2021

Hola chicas. Quiero saber si es normal que dias después de la operción de aumento de pecho tenga el vientre muy hinchado. Yo nunca tuve barriga y ahora parece que me ha salido de repente ¿Cual es el motivo? Gracias!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nikiee
    5 may 2021

    Hola, quiero saber si después de una intervención de litotricia es normal tené rla tripa hinchada, yo nunca tuve la tripa así si no más bien plano. Bebo mucha agua pero ya no se que hacer gracias

  • Anónimo
    Julitaa
    29 feb 2020

    chicas alguna recuerda cuanto paso hasta que se deshincharon?

  • Anónimo
    Jennysandin
    14 sept 2016
    Mejor comentario

    Yo tambien tenia un barrigón que flipas!! pero con los dias va bajando. Supongo que es por lo que dicen, que te hinchas por sueros, liquidos y luego que cuesta más ir al baño. un beso wapa y animo!

  • Anónimo
    Maimurillo
    14 sept 2016

    Tranquila. Haz reposo y bebe mucha agua ya verás como te va bajando todo. un beso!

  • Anónimo
    Socorrochicarro
    14 sept 2016

    Tranqui que a mi tambien me pasó. Estaba superhinchada! con mucha barriga! no me cabian ni los anillos. yo creo que es por el suero y los liquidos pero tranquila que poco a poco se te va quitando. Un beso!

  • Anónimo
    Iguacelbugarin
    14 sept 2016

    Yo parece un globo tras la ope!! No sé por que pasa pero pasa y son como gasecillos. A mi el flatoril me sirvio y se me fue bajando el hinchazon. un beso wapi!

  • Anónimo
    Noeliapalanca
    14 sept 2016

    Pues si!, es normal, a mi me paso lo mismo y como ya soy de tener barriga parece que estaba embarazada!! jaja. Tranquila que poco a poco se te quita!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio