Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas en Valencia, mastopexia 300cc

Anónimo
gatcat99
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 9 ene 2019 · Última respuesta 12 ago 2019

Hola chicas! Alguna se ha operado con el doctor Tejerina en Valencia? Y otra cosa, alguna chica que se haya hecho mastopexia con 300 cc es muy poco? Por la calidad de mi piel no puedo ponerme mas.. muchas gracias!

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    12 ago 2019

    Qué es eso de la piel?? No entiendo?

  • Anónimo
    hellenJ
    Miembro destacado
    27 jul 2019

    Hola ¿como vas con tu piel pudiste ponerte unas tallas más o definitivamente ese es el único tamaño que puedes tener

  • Anónimo
    MaBeLiTa
    23 jul 2019

    Hola GatCat que tal llevas el pecho ahora que ha pasado mas tiempo? tienes fotos ms recientes? yo me quiero haver una mastopexia con protesis pero nose que cirujano elejir estoy hecha un lio :) gracias y un saludo

  • Anónimo

    Anónimo

    22 feb 2019

    Yo me opero en marzo con Dr Avilés de clínica dorsia

  • Anónimo
    gatcat99
    Miembro destacado
    20 feb 2019

    Ya nos contarás Miri! Yo por ahora muy bien, espero seguir así. Súper llevadero el post operatorio, pensé q sería peor en todos los aspectos...

  • Anónimo
    Miri81
    Miembro destacado
    20 feb 2019

    Gatcat te han quedado muy bonita y naturales.yo tambienbtengo el pecho caido y estriado en una semana hos dire paso por quirofano el 27 seis horas

  • Anónimo
    gatcat99
    Miembro destacado
    14 feb 2019

    Llevo desde el 8 de febrero.. mañana voy otra vez! Os voy contando :) de todas formas mi caso es difícil y voy con mucho miedo.. jaja

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    13 feb 2019

    Llevas poquito operada verdad? Me gusta lo que se va viendo

  • Anónimo
    gatcat99
    Miembro destacado
    12 feb 2019

    La verdad es que si partes ya de algo, 300cc es como los 400cc que se ponen la mayoría de las chicas.. el cirujano me dijo que me quedaría una 95b, que supongo que está bien :)

  • Anónimo
    modm
    12 feb 2019

    Estan geniales de tamaño!! Enhorabuena por tu operación y que las disfrutes!! Gracias por poner una foto para que pueda hacerme una idea!!

  • Anónimo
    gatcat99
    Miembro destacado
    12 feb 2019

    Hola Modm! Pues tendrás la piel como yo, a mí me pusieron finalmente 295cc y no me las veo pequeñas, tampoco muy grandes pero más o menos lo que tenia cuando estaba más gordita.

  • Anónimo
    modm
    12 feb 2019

    Hola!! Tengo 20 años y también me dijeron que no podían ponerme mas de 300cc porque tenia mala calidad en la piel, ya se había estirado mucho, y que si no volverían a caerse por el peso de las prótesis.
    Tengo actualmente una talla 85c o 90c (depende del sujetador). Así que imagino que es el mismo caso que tú no? Me daba miedo que 300 fuese poco porque estaba acostumbrada a tener más pecho antes.

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    29 ene 2019

    Hola chic@s! 😘

    Hemos creado el calendario de mastopexia de enero, febrero y marzo para organizar un poco mejor los grupos y poder leer con más detalle vuestras historias ¿Queréis participar?

    👉 Solo tenéis que hacer click en el enlace https://forum.multiestetica.com/mastopexia/mastopexia-enero-febrero-marzo-32244

    Un abrazo 💜

  • Anónimo
    Galita
    Miembro destacado
    28 ene 2019

    Pues entonces te quedara un tansño parecido al mio :) veras que bien te quedan !!!

  • Anónimo
    gatcat99
    Miembro destacado
    28 ene 2019

    galaa! Yo creo que parto un poco de la misma
    Base que tú, pero mucho más caído (tienen que hacerme T invertida)... tu tamaño me parece IDEAL!!! Ojalá se me quede así, incluso un poco más pequeño me parecería genial.

  • Anónimo
    Galita
    Miembro destacado
    28 ene 2019

    Yo me he operado mastopexia y me puse en un pecho 300 y en otro 320mira mis fotos asi te haces uns idea, yo ya partia de pecho

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    17 ene 2019

    Si te dejan glándula de las tuyas, entonces de poco nada

  • Anónimo
    gatcat99
    Miembro destacado
    16 ene 2019

    Son prótesis redondas.. porque tengo el polo inferior vacío. Vosotras cuánto lleváis?

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    14 ene 2019

    Yo creo que 300 no se poco, qué tipo de prótesis son?

  • Anónimo
    gatcat99
    Miembro destacado
    11 ene 2019
    Mejor comentario

    Cintita yo tenía bastante pero con adelgazamiento tengo muy vacío de arriba, de push up tengo una 90c.. tener tengo pero muy caído. Me han dicho que maximo 300cc porque mi piel es muy mala. Yo tengo 28 años!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio