Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operación de pecho en Las Palmas

Anónimo
Luna88
Miembro destacado
Arrecife · Creación: 12 jul 2019 · Última respuesta 29 oct 2019

Hola chicas! Llevo mucho tiempo queriendo operarme de aumento de pecho. Visité al doctor Cano, pero quiero mirar otros,estuve mirando a Alvarado pero no he visto trabajos suyos. La verdad es que me da mucho miedo el dolor y por eso estoy un poco dudosa. Agradezco los comentarios ! Gracias

42 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Luna88
    Miembro destacado
    29 oct 2019

    Pues esa es mi duda tb!! Pero me dijo el cirujano que tiene Base redonda!! Así que se ve lleno por arriba. Si tienes Instagram te recomiendo poner motiva! Y se ven muchos ejemplos de ergonomicas. Y son geniales

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    29 oct 2019

    Que bien... veo que te operas pronto!!! cómo llevas los nervios? es que me han dicho que si haces mucho ejercicio es mejor que sean ergonómicas porque de esta manera tienen menos riesgo a tener rotación. También siendo sincera chicas me gustaría que tengan caída natural. Peeeerooooo mi duda... por favor ayudadme!!!!! 🙈🙈 es que mi poco pecho jeje es muy vacío en la parte superior. Y me parece que en ese caso serían mejor las redondas... qué decís???

  • Anónimo
    Luna88
    Miembro destacado
    28 oct 2019

    Hola merxe, pues me las recomendó mi cirujano. Me dijo que podían ser tanto redondas como ergonomicas. Pero es cierto que estas últimas son más naturales

  • Anónimo
    Luna88
    Miembro destacado
    28 oct 2019

    Adriana me lo puedes poner de nuevo?? Creo que era un enlace. Me opero el 12 de noviembre en la palmas con Felipe castillo

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    28 oct 2019

    Luna88 cómo estás??? un saludo a todas chicas,
    Luna88 por qué elegiste ergonómicas? es que he leído que son las que mejor se adaptan y tienen caída natural pero dicen que solo se ponen en ciertos casos. Te las recomendó tu doctor?

  • Anónimo

    Anónimo

    28 oct 2019

    Echa un vistazo a esto, acabo de encontrarlo

  • Anónimo

    Anónimo

    28 oct 2019

    Luna88 me opero en Asturias, que dia tienes fecha?

  • Anónimo
    Luna88
    Miembro destacado
    28 oct 2019

    Me pongo ergonomicas! Te operas en las palmas??

  • Anónimo

    Anónimo

    28 oct 2019

    Y que protesis te vas a poner? El martes tengo consulta con mi cirujano y os ire contando, de momento me han recomendado redonda pero tengo curiosidad por las ergonómicas

  • Anónimo
    Luna88
    Miembro destacado
    28 oct 2019

    Hola!! Me opero en noviembre

  • Anónimo

    Anónimo

    27 oct 2019

    Hola, al finl te operaste? Que tal te fue?

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    22 oct 2019

    Hola chicas!
    Krisss79 estaba leyendo tu comentario y tengo una pregunta para ti. Dices que el mismo doctor te dio a elegir entre redondas y ergonómicas, no se supone que eso se elige dependiendo el tamaño de tu torax?? es que leí en un grupo que redondas es cuando tienen la base mas amplia para que cubran mas. Al final cuál elegiste y qué tamaño te piensas poner??

  • Anónimo
    Krisss79
    Miembro destacado
    21 oct 2019

    Si me quiero hacer una liposuccion de flancos , soy delgada y hago ejercicios pero es poquito de grasa de la zona lumbar no consigo quemarla😅

  • Anónimo
    Luna88
    Miembro destacado
    21 oct 2019

    Ahh no sabía que te harías 2 cosas😅

  • Anónimo
    Krisss79
    Miembro destacado
    21 oct 2019

    Hola luna88 disculpa eh estado liada... me ofreció redondas y ergonomicas, y yo me decidí por las redondas, estoy un poco de bajón porque pensé q tendría un mejor precio, ya q yo quiero hacerme dos operaciones😅 (ya q estamos salir de eso y que sea un solo dolor) y solo la elevación de pecho me sale en 5500

  • Anónimo
    Luna88
    Miembro destacado
    15 oct 2019

    A mi me dijo máximo 425 cc y yo mido 1.80

  • Anónimo
    Luna88
    Miembro destacado
    15 oct 2019

    Hola krisss!! Y mira quién te dijo lo de su clínica? Él? Te dijo redondas pero no ergonomicas? Yo tb las tengo caídas!! Pero me dijo que me podía poner cualquiera de las 2. Qué presupuesto te dieron?? Cogiste fecha??

  • Anónimo
    Krisss79
    Miembro destacado
    14 oct 2019

    Hola luna! Si estoy llegando, estos viajes de ida y vuelta en un mismo día son súper agotadores, pero si logré ver al doctor Felipe 😃 casi me da algo porque se estaba complicando... primero tenía una cita a las 16:30 en dorsia ya sabes para eso de presupuesto y tal, y la de cosmedica a las 18:15, en dorsia muy bien, me atiende la asesora me da presupuestos y tal, me voy a cosmedica llego un poco antes y me dicen q el médico está retrasado porque está en quirófano y q llegara más tarde, entre en pánico de pensar q no me pudiese hacer el la evaluación, en fin un par de llamadas, y me mandaron a la clínica la paloma donde opera para que me hiciera la consulta allí, esperé súper nerviosa porque el vuelo lo tenía a las 9, espera y espera en recepción hasta q a las 7:30 sale y me llama a una consulta tardo 10 minutos, me recomendó redondas por mi pecho caído, lo q no me gusta mucho la idea que de cc dice que 300, 320, 340, creo q me quedarán pequeñas 😓 no quiero algo exagerado, pero ya q me voy a operar que se note no 😂 , en fin por temas de tiempo le hice una captura a la historia que me hice y la envié a Katy en cosmedica, para que me enviara el presupuesto, me dio mucha confianza la verdad, ah y lo de su pronta apertura de Clinica es cierto... así q meditaré donde ir hacerlo

  • Anónimo
    Luna88
    Miembro destacado
    14 oct 2019

    Hola Krisss79!! Fuiste a ver a Felipe?? Qué te pareció??

  • Anónimo
    Luna88
    Miembro destacado
    5 oct 2019

    Hola guapa!! Perdona no había visto tu respuesta!! Todavía sigo indecisas jajajajaj no tengo ni idea y me opero en un mes😅😅

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio