Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho Granada

Anónimo
Isa3333
Granada (Ciudad) · Creación: 26 feb 2020 · Última respuesta 3 jul 2023

Hola mujeres del foro! O comento mi inquietud, soy una chica de 29 años que lleva ya mucho tiempo pensando aumento de pecho. Estoy en duda entre Carmen Huertas y Marítima...alguien que tenga idea y experiencia con alguna de ellas? Precio...calidad de la operación....todo Gracias

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Patry009
    3 jul 2023

    Hola tengo 23 años un bebé de un año y mucho complejo con mi pecho puesto que uno me desarrollo más que otro e leído muchos comentarios pero nose por quien decidirme alguien me podría contar experiencias y así poder decidirme por alguno?
    Gracias de antemano

  • Anónimo
    Abaemar
    31 dic 2022

    Hola yo de Carmen huertas si que he leído muchos comentarios negativos, pero claro supongo que cada uno cuenta la historia según le va. Como te ha ido a ti con maritina?

  • Anónimo
    Luci90
    Miembro destacado
    15 sept 2021

    Hola chicas, yo me opero con Dr. juan Martínez, unos de los mejores en Granada y tiene además de buenas valoraciones, reconocimientos médicos a nivel general. Muy recomendable por chicas en todos los foros. Ya os contaré. De Ana Moreno y Carmen no me fío, no hay buenas valoraciones por foros. Y Maritina me gusta pero prefiero Dr. juan Martínez, mirad su web que buenos trabajos y además es experto en reconstrucción.

  • Anónimo
    Criss99
    4 may 2021

    Holaa, necesito experiencia de operadas con carmen huertas pliss

  • Anónimo
    Fenomena
    Miembro destacado
    13 dic 2020

    Isa3333 alfinal te vas a operar con Maritina? O ya te operaste?

  • Anónimo
    Mamou
    20 sept 2020

    Hola!! Porfa info sobre maritina que próximamente mw opero y estoy em un mar de dudas!!!

  • Anónimo
    MARIMARTIN
    12 ago 2020

    Raquelcr
    como fue tu operacion con carmen huertas dicen que las pones muy redonditas y grandes como te an quedado ati y que tal te a ido no se si decidirme por ella

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    19 may 2020

    guapas como estais? si eso depende mucho de la mano del ciru, tambien he visto redondan super bonitas!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    17 may 2020

    Si, yo he visto redondas muy naturales, pero me extraña que Ana Moreno no de otras opciones.

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    17 may 2020

    De Ana moreno no se si solo pone redondas.. Yo llevo redondas pero para nada lo parecen, se ven super naturales.. Es cuestion de quien te opere que sepa que ponerte de cc pars que se vean naturales

  • Anónimo
    Isa3333
    17 may 2020

    Pues si por favor, necesitaría info sobre la experiencia con Carmen Huertas... Creo que será al final por quién me opere.
    Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    16 may 2020

    Te decidiste ya por una cirujana? Yo tengo cita con Maritina, es de la que mejor he oido hablar, pero me gustaría saber otras opiniones. De Carmen Huertas he oido fatal. De Ana Moreno que solo pone prótesis redondas.

  • Anónimo
    Raquelcr
    28 mar 2020
    Mejor comentario

    Buenas,yo me e operado con Carmen huertas,si kieres te comento.

  • Anónimo
    Bose
    2 mar 2020

    Hola Isa333, las dos médicos que has nombrado son nefastas. Yo me operé con Maritina y absolutamente horrible y de Carmen Huertas he visto una operación de rinoplastia catastrófica y tiende a ser muy exagerada en las operaciones, muy artificial.
    Una médico amiga mia se ha operado con Ana Moreno y está muy contenta. No obstante, no escatimes en el precio y si tienes que desplazarte a otra ciudad, hazlo. Te recomiendo a Emilio Cabrera en Córdoba. Sus resultados en pecho son fantásticos. Hazme caso. Olvídate de Maritina. Deberían inhabilitarla. Yo he sufrido sus consecuencias y tuve que volver a operame en Madrid.

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    27 feb 2020

    Pues la que te dé mas confianza... Yo antes de visitar a ningún cirujano leia las opiniones de la gente que ya estaba operada y así me decanté por Ana Moreno de Granada también. Carmen huertas tenía a chicas algo descontentas pero eso es cuestión de suerte también...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio