6 jul 2021 · Actualización: 6 jul 2021

Mastopexia periareolar + 400cc

Me operé hoy a las 12am en el sanatorio Otamendi con el dr Honorio Labaronnie Me hice pexia periareolar + aumento con prótesis redondas 400cc y 425 cc para corregir una asimetría. El post parece que viene bastante bien, según mi opinión es relativo a cada paciente, por la tolerancia al dolor y por la mentalidad de cada una.

Tengo moretones importantes en ambos pezones y tengo un pecho un poquito más dura que la otra. Pero no duele, solo presión en el pecho en general.

A alguien le paso que tenga una mama una mas dura / molesta que la otra ?

saludos

Comentario (1)

Bienvenida RooS

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Mastopexia,abdominoplastia y lipo.

Recomiendo esta experiencia atraves de Dorsia con el Doctor Gras de molins y Mirna son los dos cirujanos que me operaron ,mirna hizo una obra de arte con mi pecho yo partia de una talla muy grande y me quito y me puso implantes 335cc motiva...