6 jul 2021 · Actualización: 6 jul 2021

Mastopexia periareolar + 400cc

Me operé hoy a las 12am en el sanatorio Otamendi con el dr Honorio Labaronnie Me hice pexia periareolar + aumento con prótesis redondas 400cc y 425 cc para corregir una asimetría. El post parece que viene bastante bien, según mi opinión es relativo a cada paciente, por la tolerancia al dolor y por la mentalidad de cada una.

Tengo moretones importantes en ambos pezones y tengo un pecho un poquito más dura que la otra. Pero no duele, solo presión en el pecho en general.

A alguien le paso que tenga una mama una mas dura / molesta que la otra ?

saludos

Comentario (1)

Bienvenida RooS

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Pechos caidos despues de maxtopexia

Llevo un año operada de maxtopexia sin implantes despues de un año tengo los pechos otra vez caidos esto no me lo dijeron que podia pasar porque si lo se no me gasto una pasta para nada ahora me recomiendan un segundo retoque pero no me aseguran...

Esperando mis resultados definitivos

Hola a todas! Os cuento haber que opináis, no se si soy yo que me estoy obsesionado o tengo razón, empiezo por el principio, estuve dos años replanteando operarme,me opere el 23/12/19 en la clínica diagonal. Yo e tenido mucho pecho y después...