8 may 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Mastopexia con prótesis en Valencia

Me operé hace 2 días, Mastopexia con prótesis de 275 cc, yo tenía bastante pecho y caído, una 95c, y yo lo que quería era tenerlo más subido y redondo con lo cual me aconsejaron ponerme las prótesis.. ayer salí del hospital ya que me quede a pasar la noche porque mi cirugía fue por la tarde y ayer por la tarde me pusieron el sujetador... la verdad que las dos primeras noches han sido un infierno y ayer durante el día también... estoy mejorando pero sigo con mucho dolor y tengo la tripa bastante hinchada lo cual me incomoda pero tengo entendido que es normal... ayer al quitarme las vendas no quise mirarme en el espejo porque tuve miedo pero mi acompañante me dijo que habían quedado bastante subidas y bien, con el tiempo se pondrán más en su sitio e irá bajando la hinchazón.... en 6 días tengo que volver a la consulta del médico aver que me dice me imagino que me dejará solo con el sujetador ya que ahora llevo sujetador + vendaje encima... si tenéis cualquier pregunta no dudéis en hacérmela aunque solo llevo 2 días de post operatorio aún me queda bastante...

Bienvenida Viky

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a nuestras chicas les ayudara mucho leerte.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Hola,que tipo de perfil d protesis t has puesto?(a mi me aconsejaron perfil moderado y no sty segura)yo tb tngo bastante pecho..
Te quitaron?
Con quien t operaste?
Puedes ir subiendo foto?
Mil gracias
Me operé con Carlos tejerina... me quito glándula si un poco, y el perfil no estoy segura creo que moderado o moderado plus... todo depende del resultado que quieras obtener... iré subiendo fotos ahora esque como estoy con las vendas no se ve mucho pero creo que el Viernes me quitarán las vendas y me dejarán solamente el sujetador así que pondré foto
Hola con quién te has operado? Gracias.
Hola quería operarme de Mastopexia con prótesis en valencia. Aún estoy buscando cirujano! Alguien de valencia me puede comentar su experiencia y con quien se operó hay aguas
Gracias por compartir tu experiencia, me opero en febrero en Madrid de mastopexia con prótesis y en una semana despues tengo que volver a la universidad, espero que no sea un problema. Me podrias enviar tu contacto para hacerte algunas preguntas? muchas gracias