Operación después de 2 meses

Adar
Tarragona (Ciudad) · Creación: 8 ene 2020 · Actualización: 11 oct 2021

Buenas chicas

Me gustaría saber que piensan sobre como le ha quedado. Creo que de un labio me han dejado mucha más piel que del otro... Y no se si es normal. Como lo veis? No tengo fotos del antes porque las borré sin querer. Para las que aún no estén decididas o tengan dudas, yo lo recomiendo 100%.

paola9797

· Santiago de Alcántara

· 11 oct 2021

Hola chicas ..e visto varias imagenes y ayuda de sus experiencias ,yo llevo 6 dias de mi operacion de labioplastia y estoy con pena porque siento que me dejaron un labio mas grande que el otro , e visto comentarios que del dia 1 de la cirugia se ve el resultado si es asi me siento muy frustrada ..nose si con el pasar de los dias se ira viendo mejor o es qe realmente queda asi como esta ahora ..mas corto a como estaba pero no tanto tampoco ..si me pudieran ayudar les estare agradecida mañana voy al medico a mi primera revision ..cariño a todas