Con ganas de que llegue el gran día!

2 sedes en Badajoz
La atención fue muy cercana desde el primer momento. Fui informada de cada detalle sobre el tratamiento y hasta el momento estoy satisfecha y contenta con los resultados.
8 sep 2019 · Actualización: 8 mar 2020

Ahora sí quiero playa!👙

Pronto se cumplirán 3 semanas desde que mi operación. Todavía sigo mirándome al espejo y llevándome la sorpresa cuando me miro el pecho. No me lo creo aún!! El post operatorio ha sido un poco difícil. Aún no me adapto a caminar sin sentir molestia y opresión, pero supongo que es cuestión de tiempo el hecho de que el cuerpo se acostumbre a las prótesis. Hasta el momento estoy muy contenta con el resultado, siendo consciente de que hasta los tres meses no empezaré a ver algo más cerca a lo que puede ser el definitivo. Aún está inflamado, y el pecho izquierdo no se ha acomodado bien del todo, va un poco más a su rollo😂😂 pero según el cirujano todo esto entra dentro de la normalidad. Como me dijo... son hermanas pero no gemelas; así que es normal que la recuperación de una tome más tiempo que la otra. Llevo prótesis redondas de 360cc de la marca Polytech. Partía de un pecho casi plano y me ha quedado una 90c de sujetador. Aunque todavía no he podido volver a mi vida normal por las molestias, estoy totalmente convencida de que cada uno de estos días de incomodidad habrán valido la pena.

Las tiene a muy bonitas! Yo tb llevo esa marca y esa medida! Y llevo 6 dias operada y me asusté al verme porque me las veo un poco raras...y subidas..el pezón muy abajo. Pero veo en tu foto q al principio tb! Ahora ya van cogiendo forma no?? Gracias!
7 ago 2019

Con ganas de que llegue el gran día!

Hola chicas!!! Encontré este foro por casualidad, buscando fotos de como quedaría un pecho con 360cc. Me opero el día 21 y aún no tengo ni idea de cuanto quiero ponerme... aunque mi cirujano ya me dejó claro que no me pondría más de 360 cc. Mido 164 cm y ahora mismo peso 52 kg. Pero pasa de que ese no es mi peso habitual. Hago deporte pues me estoy preparando para competir en una categoría fitness y al bajar tamo porcentaje de grasa corporal baje tb muchísimo de peso, lo que ocasionó que perdiera prácticamente todo el pecho, que tampoco es que tuviese mucho jejejej. Alguna de vosotras tiene más o menos mis medidas? Creéis que es un tamaño muy exagerado? Ojalá y pudiesen orientarme! 🙏🙏