Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la historia:

Con ganas de que llegue el gran d铆a!

2 sedes en Badajoz
WhatsApp
Valoraci贸n:
La atenci贸n fue muy cercana desde el primer momento. Fui informada de cada detalle sobre el tratamiento y hasta el momento estoy satisfecha y contenta con los resultados.
8 sept 2019 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

Ahora s铆 quiero playa!馃憴

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Pronto se cumplir谩n 3 semanas desde que mi operaci贸n. Todav铆a sigo mir谩ndome al espejo y llev谩ndome la sorpresa cuando me miro el pecho. No me lo creo a煤n!! El post operatorio ha sido un poco dif铆cil. A煤n no me adapto a caminar sin sentir molestia y opresi贸n, pero supongo que es cuesti贸n de tiempo el hecho de que el cuerpo se acostumbre a las pr贸tesis. Hasta el momento estoy muy contenta con el resultado, siendo consciente de que hasta los tres meses no empezar茅 a ver algo m谩s cerca a lo que puede ser el definitivo. A煤n est谩 inflamado, y el pecho izquierdo no se ha acomodado bien del todo, va un poco m谩s a su rollo馃槀馃槀 pero seg煤n el cirujano todo esto entra dentro de la normalidad. Como me dijo... son hermanas pero no gemelas; as铆 que es normal que la recuperaci贸n de una tome m谩s tiempo que la otra. Llevo pr贸tesis redondas de 360cc de la marca Polytech. Part铆a de un pecho casi plano y me ha quedado una 90c de sujetador. Aunque todav铆a no he podido volver a mi vida normal por las molestias, estoy totalmente convencida de que cada uno de estos d铆as de incomodidad habr谩n valido la pena.

Si recien operadas est谩n asi.. Dentro de 6 meses estar谩n espectaculares. Son anatomicas verdad? Para mi,son de las m谩s bonitas que he visto. Te quedan perfectas para tu cuerpo y la forma es preciosa, no me gustan las anat贸micas pero a ti te quedan tan bonitas
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa!! Much铆simas gracias! Yo tambi茅n estoy bastante contenta con los resultados! Aunque la recuperaci贸n por lo menos para mi ha sido dif铆cil, no he tenido dolores como tal pero si la incomodidad para caminar porque a煤n no las siento mias. Es extra帽o explicarlo, supongo que es cuesti贸n de tiempo.
Y no las llevo anat贸micas. Son Pr贸tesis Redondas se 360cc marca Polytech. Lo del perfil lo desconozco, porque olvid茅 preguntarle al cirujano eje. Pero si es cierto que hacen una ca铆da bastante natural.
Muchas gracias por comentar!!馃槉鉂わ笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Isy, 隆qu茅 bien, me encantan!
La verdad que aunque tengas alg煤n dolorcito hay que decir que ha merecido la pena ;) ajajjaja 隆est谩s estupenda!

驴Ya sabes cu谩ndo podr谩s volver a entrenar?
Un besito
Hola!!! Muchas gracias!!!
Para entrenar esperare a hacer el mes. Empezar茅 haciendo solo algo de piernas sin implicar los brazos. El cardio se puede hacer en la bici est谩tica, as铆 evito que se muevan. Y seg煤n me han dicho el tren superior hasta los tres meses nada馃槶.
Es lo que peor llevo, el no hacer deporte y la molestia de sentir un cuerpo extra帽o dentro que a煤n no se me va
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Isy, es s煤per normal lo que comentas, lo dicen todas las chicas, as铆 que no te preocupes en absoluto... simplemente es tener paciencia :)
Y sobre el ejercicio eso te iba a comentar, al principio solo tren inferior y ya luego poquito a poco parte superior.
Te mando un beso muy fuerte y recup茅rate pronto ;)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Isy te han quedado super bonitas y no te preocupes dales un tiempo y ni las notaras ..yo ya llevo operada 2 a帽os y a partir de los 2 meses es cuando ya las vas a ir notando menos .yo es como si las llevara puestas de toda la vida tambien llevo redondas 350cc perfil alto .y puedo hacer todo lo que hacia antes ..puedo nadar y pesas sin molestias
Que bien noe74
Ya estoy deseando poder entrenar como antes!!! Ahora me paso a ver tu perfil!
馃榾馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te han quedado muy bonitas! Que tal van evolucionando?
Hola noeon!
Gracias!!
Pues ya mucho mejor!!
He vuelto al trabajo a los 21 d铆as!
Esta semana ha sido durilla porque me notaba los primeros d铆as mucha molestia. Fui a ver a mi cirujano porque no sab铆a hasta qu茅 punto era normal tener dolor e inflamaci贸n. Me hizo una ecografia para que me quedase m谩s tranquila. Todo va estupendamente. El pecho derecho est谩 muy bien colocado y con la c谩psula hecha completamente. Ese pecho no me molesta nada! Ya lo siento m铆o e incluid duermo a ratos de ese lado. El izquierdo a煤n no est谩 bien del todo, pues ten铆a el m煤sculo pectoral muy lastimado y a煤n no me ha dado de si completamnete, esto se debe a que quiz谩s en ese fue el pecho que me probaron los tama帽os de las pr贸tesis adem谩s de que al yo ser deportista ten铆a el m煤sculo bastante fuerte. Incluso el d铆a antes de la operaci贸n estuve entrenando pectorales, as铆 que a los dolores normales le sumamos las agujetas del entrenamiento.
Pero es cuesti贸n de tiempo
Ahora subir茅 otra foto de la evoluci贸n!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Las tiene a muy bonitas! Yo tb llevo esa marca y esa medida! Y llevo 6 dias operada y me asust茅 al verme porque me las veo un poco raras...y subidas..el pez贸n muy abajo. Pero veo en tu foto q al principio tb! Ahora ya van cogiendo forma no?? Gracias!
7 ago 2019 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

Con ganas de que llegue el gran d铆a!

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas!!! Encontr茅 este foro por casualidad, buscando fotos de como quedar铆a un pecho con 360cc. Me opero el d铆a 21 y a煤n no tengo ni idea de cuanto quiero ponerme... aunque mi cirujano ya me dej贸 claro que no me pondr铆a m谩s de 360 cc. Mido 164 cm y ahora mismo peso 52 kg. Pero pasa de que ese no es mi peso habitual. Hago deporte pues me estoy preparando para competir en una categor铆a fitness y al bajar tamo porcentaje de grasa corporal baje tb much铆simo de peso, lo que ocasion贸 que perdiera pr谩cticamente todo el pecho, que tampoco es que tuviese mucho jejejej. Alguna de vosotras tiene m谩s o menos mis medidas? Cre茅is que es un tama帽o muy exagerado? Ojal谩 y pudiesen orientarme! 馃檹馃檹

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Esto me ha cambiado la vida

Tengo 21 a帽os y me lo hizo el a帽o pasado, porque era mi sue帽o, ten铆a complejo y la verdad que desde que me lo he hecho estoy muy feliz y me siento mejor conmigo misma, no me arrepiento al rev茅s estoy mejor que nunca, ahora puedo ponerme las...

Leer m谩s