11 sept 2021 · Actualización: 11 sept 2021

Mastopexia con mentor 375 moderado plus

Hola a todas! Aquí leí de todo y les quiero dejar mi historia! Me opere el 27 de agosto con el Dr. Hernán Sala en el Hospital italiano de San justo, me realice una mastopexia con implantes mentor 375 moderado plus, y no puedo estar más feliz. El médico un genio mundial, la cirugía fue conforme lo charlamos periareolar y no tuve jamás un dolor, nada absolutamente, el mismo día me realice también una mini dermolipectomia, fue todo perfecto me interne a las 7 AM y a las 15 hs. Me fui a casa, tomé Cefalexina, paracetamol y keterolac, y a los 3 días me inyecte betametasona, no sentí absolutamente nada, tuve drenajes por la dermo 5 días, ni los sentí cuando me los saco, ahora estoy esperando al lunes que me saca los puntos y estoy muy ansiosa, les recomiendo con los ojos cerrados al Dr. Que solo opera en el hospital italiano central o de San junto, en cuanto al implante a mí me encantó como quedó si bien es perfil moderado quedo hermoso.

Hola ! Me puse mentor 375 moderado plus

Preocupada por los pliegues de la aureola

Me realicé una mastopexia con prótesis, por la aureola el día 20 de febrero, tuvieron que hacerlas más pequeñas ya que por la perdida de peso, tenía el pecho muy caído y con las aureolas como muy dadas de sí.

El día de la operación genial,...

Sensaciones tras mastopexia

Hola a todas! Hace 12 días que me operé el pecho con mastopexia en T invertida y aumento con 325 y 350 cc plano submuscular. Es un mundo desconocido en cuanto al post, ya que no es lo que parece. Soy enfermera y en mi hospital muchas chicas...