11 sept 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Mastopexia con mentor 375 moderado plus

Hola a todas! Aquí leí de todo y les quiero dejar mi historia! Me opere el 27 de agosto con el Dr. Hernán Sala en el Hospital italiano de San justo, me realice una mastopexia con implantes mentor 375 moderado plus, y no puedo estar más feliz. El médico un genio mundial, la cirugía fue conforme lo charlamos periareolar y no tuve jamás un dolor, nada absolutamente, el mismo día me realice también una mini dermolipectomia, fue todo perfecto me interne a las 7 AM y a las 15 hs. Me fui a casa, tomé Cefalexina, paracetamol y keterolac, y a los 3 días me inyecte betametasona, no sentí absolutamente nada, tuve drenajes por la dermo 5 días, ni los sentí cuando me los saco, ahora estoy esperando al lunes que me saca los puntos y estoy muy ansiosa, les recomiendo con los ojos cerrados al Dr. Que solo opera en el hospital italiano central o de San junto, en cuanto al implante a mí me encantó como quedó si bien es perfil moderado quedo hermoso.

Bienvenida Maru

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

Hola ! Me puse mentor 375 moderado plus