Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 sept 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Mastopexia con mentor 375 moderado plus

Vale la pena
123990

Hola a todas! Aquí leí de todo y les quiero dejar mi historia! Me opere el 27 de agosto con el Dr. Hernán Sala en el Hospital italiano de San justo, me realice una mastopexia con implantes mentor 375 moderado plus, y no puedo estar más feliz. El médico un genio mundial, la cirugía fue conforme lo charlamos periareolar y no tuve jamás un dolor, nada absolutamente, el mismo día me realice también una mini dermolipectomia, fue todo perfecto me interne a las 7 AM y a las 15 hs. Me fui a casa, tomé Cefalexina, paracetamol y keterolac, y a los 3 días me inyecte betametasona, no sentí absolutamente nada, tuve drenajes por la dermo 5 días, ni los sentí cuando me los saco, ahora estoy esperando al lunes que me saca los puntos y estoy muy ansiosa, les recomiendo con los ojos cerrados al Dr. Que solo opera en el hospital italiano central o de San junto, en cuanto al implante a mí me encantó como quedó si bien es perfil moderado quedo hermoso.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Maru

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Hola ! Me puse mentor 375 moderado plus
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mastopexia con prótesis 400cc yvan pacheco

Llevaba casi diez años buscando un cirujano pero ninguno me convencia, siempre he tenido mucho pecho pero adelgace 20 kilos y ya empeoró hasta dl punto de ni siquiera poder probarme bikinis o ropa interior porque me daba un ataque de ansiedad...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.