¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 feb 2020 · Actualización: 11 feb 2020

Mi experiencia con la blefaroplastia (Santander)

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Cantabria, Valladolid...
Valoración:
Me sometí a una blefaroplastia inferior por el Dr. y se nota la profesionalidad y la simpatía que tiene. Un resultado natural como quería.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde siempre me incomodaban las bolsas de los ojos, sobretodo por las mañanas, y el color oscuro que tenia. Fui al doctor a preguntar sobre el tratamiento y me aconsejo una blefaroplastia inferior. La primera consulta fue gratis así que quedé muy contento. Al final me decidí por él y me hizo la cirugía con anestesia local y sedación, no sentí dolor y fue siempre muy claro y didáctico conmigo. La cicatriz ha quedado por dentro y no se nota. Estoy muy contento con el resultado.

3

Comentarios (3)

Tienes fotos del cambio antes y despues ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.