7 feb 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Mi experiencia con la blefaroplastia (Santander)

2 sedes en Cantabria, Valladolid...
Me sometí a una blefaroplastia inferior por el Dr. y se nota la profesionalidad y la simpatía que tiene. Un resultado natural como quería.

Desde siempre me incomodaban las bolsas de los ojos, sobretodo por las mañanas, y el color oscuro que tenia. Fui al doctor a preguntar sobre el tratamiento y me aconsejo una blefaroplastia inferior. La primera consulta fue gratis así que quedé muy contento. Al final me decidí por él y me hizo la cirugía con anestesia local y sedación, no sentí dolor y fue siempre muy claro y didáctico conmigo. La cicatriz ha quedado por dentro y no se nota. Estoy muy contento con el resultado.

Nacho muchas gracias por contarnos tu experiencia 🤗 que bien que te has hecho la blefaroplastia y además que te ha ido muy bien. ¿Qué tal los días posteriores a la cirugía? ¿Tenías muchos moratones? nos encantaría que nos contaras mas detalles del procedimiento y si puedes subir fotos de tus resultados 📷 sería genial.
Tienes fotos del cambio antes y despues ?
Gracias Mery por tu comentario, esperemos que Nacho nos cuente todos los detalles de la cirugía. ¿Tu te quieres operar?