Feliz con mi Rinoplastia con la dra Beatriz Moralejo

Sorayafc
Granollers · Creación: 10 dic 2020 · Actualización: 9 may 2021

La mejor doctora que he tenido sin duda. Su trato, su delicadeza, su trabajo y sus resultados me parecen increíbles. Llevaba años con complejo de mi nariz y después de pasarme mucho tiempo y muchas horas mirando fotos y comentarios de diferentes doctores di a parar con la dra Moralejo. Desde el primer momento me llamó la atención porque vi que sus resultados eran super naturales y por primera vez no tuve dudas y solicité cita con ella. La doctora Beatriz me lo explicó todo con detalle y me hizo la simulación de la rinoplastia en la misma primera visita. Me dijo que me lo pensara con tranquilidad y que mirara mas sitios si no me convencía, pero quedé tan encantada y me dejó tan tranquilizada que no me hizo falta mirar nada más. Le dije que tirábamos para delante y ahora, 13 días después de la operación no puedo estar mas feliz. La nariz ha quedado perfecta. Ni si quiera me veo la cicatriz. Es la mejor decisión que he podido tomar.

rino21

· 9 may 2021

Hola @Sorayafc! ¿Qué tal?

Nos podrías contar cómo va tú nariz un tiempo después? Me alegro mucho que hayas encajado tanto con la doctora, yo también estoy pensando en ir con ella y me ayuda leer vuestras experiencias.

¿Qué te ha tenido que hacer, rinoplastia o rinoseptoplastia? ¿Solo dorso o también trabajo de punta?

Muchas gracias 😉