Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 dic 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Feliz con mi Rinoplastia con la dra Beatriz Moralejo

Vale la pena
Precio aprox: 4.000 €

Sobre el Doctor

Valoración:
La mejor doctora que he tenido sin duda. Su trato, su delicadeza, su trabajo y sus resultados me parecen increíbles. Llevaba años con complejo de mi nariz y después de pasarme mucho tiempo y muchas horas mirando fotos y comentarios de diferentes doctores di a parar con la dra Moralejo. La nariz ha quedado perfecta. Ni si quiera me veo la cicatriz. Es la mejor decisión que he podido tomar.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Llevaba años con complejo de mi nariz y después de pasarme mucho tiempo y muchas horas mirando fotos y comentarios de diferentes doctores di a parar con la dra Moralejo. Desde el primer momento me llamó la atención porque vi que sus resultados eran super naturales y por primera vez no tuve dudas y solicité cita con ella. La doctora Beatriz me lo explicó todo con detalle y me hizo la simulación de la rinoplastia en la misma primera visita. Me dijo que me lo pensara con tranquilidad y que mirara mas sitios si no me convencía, pero quedé tan encantada y me dejó tan tranquilizada que no me hizo falta mirar nada más. Le dije que tirábamos para delante y ahora, 13 días después de la operación no puedo estar mas feliz. La nariz ha quedado perfecta. Ni si quiera me veo la cicatriz. Es la mejor decisión que he podido tomar.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Soraya

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.



✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola @Sorayafc! ¿Qué tal?

Nos podrías contar cómo va tú nariz un tiempo después? Me alegro mucho que hayas encajado tanto con la doctora, yo también estoy pensando en ir con ella y me ayuda leer vuestras experiencias.

¿Qué te ha tenido que hacer, rinoplastia o rinoseptoplastia? ¿Solo dorso o también trabajo de punta?

Muchas gracias 😉
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Dr Alberto Candau me ha cambiado la vida

Dr Alberto Candau cirujano estético Facial me ha hecho una Rinoplastia ultrasonica la mejor experiencia sin duda ya que no tuve que sufrir dolor postoperatorio ni tuve tapones ni me anestesiaron totalmente ya que llevaba Anestesia local todo...

Leer más
Confianza, calidad y buen resultado

Rinoseptoplastia

Yo tenía hipertrofia de los cornetes, pie septal, tabique desviado y un poco de giba. Parece mucho pero en realidad era más mi manía, no era una nariz que destacase a mal.

Tras la operación, la nariz en sí no duele,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.