10 dic 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Feliz con mi Rinoplastia con la dra Beatriz Moralejo

La mejor doctora que he tenido sin duda. Su trato, su delicadeza, su trabajo y sus resultados me parecen increíbles. Llevaba años con complejo de mi nariz y después de pasarme mucho tiempo y muchas horas mirando fotos y comentarios de diferentes doctores di a parar con la dra Moralejo. La nariz ha quedado perfecta. Ni si quiera me veo la cicatriz. Es la mejor decisión que he podido tomar.

Llevaba años con complejo de mi nariz y después de pasarme mucho tiempo y muchas horas mirando fotos y comentarios de diferentes doctores di a parar con la dra Moralejo. Desde el primer momento me llamó la atención porque vi que sus resultados eran super naturales y por primera vez no tuve dudas y solicité cita con ella. La doctora Beatriz me lo explicó todo con detalle y me hizo la simulación de la rinoplastia en la misma primera visita. Me dijo que me lo pensara con tranquilidad y que mirara mas sitios si no me convencía, pero quedé tan encantada y me dejó tan tranquilizada que no me hizo falta mirar nada más. Le dije que tirábamos para delante y ahora, 13 días después de la operación no puedo estar mas feliz. La nariz ha quedado perfecta. Ni si quiera me veo la cicatriz. Es la mejor decisión que he podido tomar.

Bienvenida Soraya

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola @Sorayafc! ¿Qué tal?

Nos podrías contar cómo va tú nariz un tiempo después? Me alegro mucho que hayas encajado tanto con la doctora, yo también estoy pensando en ir con ella y me ayuda leer vuestras experiencias.

¿Qué te ha tenido que hacer, rinoplastia o rinoseptoplastia? ¿Solo dorso o también trabajo de punta?

Muchas gracias 😉

Dr Alberto Candau me ha cambiado la vida

Dr Alberto Candau cirujano estético Facial me ha hecho una Rinoplastia ultrasonica la mejor experiencia sin duda ya que no tuve que sufrir dolor postoperatorio ni tuve tapones ni me anestesiaron totalmente ya que llevaba Anestesia local todo...

Confianza, calidad y buen resultado

Rinoseptoplastia

Yo tenía hipertrofia de los cornetes, pie septal, tabique desviado y un poco de giba. Parece mucho pero en realidad era más mi manía, no era una nariz que destacase a mal.

Tras la operación, la nariz en sí no duele,...