24 may 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Liposuccion de papada espectacular!

Buenas tarde quería contar mi experiencia con dicha cirugía ,después de someterme a rinoplastia y un aumento de mentón,quería someterme a una liposuccion de papada,para así poder haber desaparcar el exceso de grasa y que mi perfil fuera más perfilado y marcado ,decidí que me lo hiciera mi cirujano de confianza el doctor Giovanni Freiré(clónica freiré)en el cual confío plenamente en él y en su equipo,después de hacerme una rinoplastia completa acompañada de un aumento de mentón con resultado naturales y excelentes los cuales podréis ver en la fotos que adjunto.Obviamente llegue mi nerviosa ya que era anestesia local,lo cual para mí era totalmente nuevo,pues para mi sorpresa solo note los pinchazos de la anestesia nada doloroso y totalmente soportable,en el momento que introduce la cánula para absorber la grasa notas una ligera presión pero nada más ,por lo menos en mi caso una intervención corta y llevadera, en todo momento preocupados por cómo me encontraba lo cual agradezco!yo estaba ya relajada al ver que no sentía dolor alguno,me impacto mucho ver los resultados nada más acabar el doctor el proceso quirúrgico,soy consciente que hasta dentro de unos meses no podré ver el resultado final ,pero estoy muy contenta de haber tomado esta decisión,el post operario sin dolor simplemente notas como la pele te tira y al llevar la mentonera es algo incómodo pero llevadero,con lo cual lo recomiendo totalmente!desde aquí quiero agradecer al doctor Giovanni freiré y Aimara a su equipo tanta profesionalidad y amabilidad por su parte siempre,son excelentes profesionales pero mejores personas,muchas Gracias Clínica freiré.

Bienvenida Emmael

✅ ¿Hace cuánto te operaste?

Impresionante el resultado👍🏽
Hola! Cómo estás? Me encanta tu resultado. No entendí porque estabas nerviosa, por la anestesia local? Me daría más miedo la general no se, le tengo terror 😧 tienes alguna experiencia con anestesia general
Tienes fotos del antes para que veamos cómo ha quedado? Y cuánto te ha costado? Estás estupenda, felicidades