11 dic 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Labioplastia mal hecha

Hola chicas, queria comentarles lo que me paso hace casi dos años en el quirófano. Me habia hecho una lipo, y el doctor me sugiero labioplastia, y yo no estaba disconforme con el
aspecto mio pero la vanidad me llevo a aceptar y proceder a la cirugia. Nunca pense que sería el error mas grande de toda mi vida. Sali del quirófano y cuando desperte de la anestesia lo primero que hice fue mirarme ahi, en mi parte intima y un labio menor casi no se veía. Le pregunte al doctor y me dijo que tiene su proceso y que no me preocupe. No confiada espere los dias, meses y aun asi uno de los labios estaba totalmente amputado, me pasaba leyendo sobre mi casos, consultando , buscando solucion ya que unos de los labios quedo totalmente amputado y el capuchón del clitoris resalta mas. Es un complejo que llevo de por vida y con miedo de volver a entrar al quirófano.

Vanessa... que estoy a cuadros, pobrecilla!!!! seguro que no hay forma de reconstruir, y encima una zona tan delicada.☹️
Hola Vanesa; yo estoy como tú. Dime por favor ... como te sientes ahora? Ya cesaron las molestias? Es que a mi en este momento es lo único que me importa ya. Ya me comentas por favor. Gracias. Un abrazo.
cómo sigues dorivida?
Que haz hecho? Yo nada. Aceptarle por ahora y buscar la solución más efectiva pronto y sin tanto riesgo
Me siento acomplejada siempre. Pero tengo esperanzas de que puedo hacer algo por ello y tu?
Hola Vanesa buscaste alguna solución un año después? A mi me han amputado los dos y estoy destrozada.
No, solo esperando encontrar una solución. Y tu?
Hola Vanesa en final después de tantos años como estas ?que has echo con tu labio como es tu vida ? X favor responde que estoy en una situación igual
Hola Vanessa. Yo estoy operada reciente de Labioplastia y para mi personalmente ha sido una de las mejores cosas que he podido hacer. Yo me he hecho lo que suelo decir que es un completo porque he tenido que reducirme los labios menores y la piel de la zona del capuchon ademas de rellenar los labios mayores. Una reconstruccion completa. En tu caso has tenido mala suerte pero seguro que podras hcaer algo.

yo desde mi humilde aportacion solo te puedo recomendar que le eches un vistazo a resultados de mi cirujano en reconstrucciones porque a lo mejor te sirve en tu desesperacion. Es s que mi ciru hace reconstrucciones de esas. Yo lo elegi porque para mi es el mejor en este campo...ojala lo puedes solucionar

Rosita quién tu cirujano😭😭😭😭yo estoy demasiado mal con esta terrible esperiencia pues hubiera preferido no haberme operado nunca
Holaaa, muchas gracias! Me podrías decir quien es tu cirujano y de donde ?
Hola estoy desesperada pues veo que mi vaina quedo totalmente destrozada horrible no tengo palabras para descifrar esto lo cierto es que solo deseo morir para que. Una vida sin vida para mi todos los días es una horrible pesadilla
Te entiendo :( qué te hicieron?
Encontraste alguna solución. Pues yo quedé sin vaginas me amputaron casi todo
Te cortaron los labios menores? Todo?
Sii estoy de un llanto terrible me la paso mirándome al espejo fumando cigarrillo con ganas de suicidarme y por fin acabar con esta horrible y cruel pesadilla llevó muchos años con este complejo y ahora fue la muerte pues fue peor la cirugía hubiera preferido no haberme operado nunca haber dejado mi vaina como era fue lo peor que hice estoy demacrado joven pero siento que mi vida acabó no se hasta cuando soporte más esta situación la persona que amo me dejó por otra me hacía sentir mal tengo 3 niños y no se que va hacer de ellos sin mi
Van esa tu as encontrado alguna solución habrá alguna reconstrucción o cual es tu problema
Entiendo, no es fácil porque tenes un complejo! Yo también pienso lo mismo pero he tratado de llevar una vida normal después de esto pero no es facil
Pero ati que te hicieron tienes pareja yo pienso que mi vida sexual se acabo
Hola Tata cómo sigues ? Ahí abajo deje mi experiencia. Me paso lo mismo hace 1 mes q me la hicieron y me amputaron totalmente, yo si tengo pareja pero no se q irá a pasar cuando tengamos sexo....
Me cortaron los labios mejores, quedó el capuchón del clitoris 😔 pero parece algo muy extraño. Creo que puedes tener una vida sexual normal, pero sin sexo oral. Es lo que yo hago
Dios mío porque nos hacen este daño tan grande, yo no me explico cómo alguien q dice llamarse médico hace una cosa de estas, de verdad q solo quienes pasamos por esto nos entendemos. A mi me la hicieron hace 1 mes y me amputaron los dos labios, tengo esposo y un bebé de 10 meses, no se q será de mi vida en pareja cuando mi esposo se dé cuenta q me quitaron todos los labios pues no me he sentido capaz de contarle, he pasado los peores días de mi vida lo único q me anima es mi bebé pero de verdad q hay días q quisiera morir, es muy triste todo esto. Cómo son las relaciones sexuales después de quedar sin labios??
Amiga te entiendo perfectamente, a mí me hicieron lo mismo, me amputaron mis dos labios menores cuando yo solo requería que me reducieron uno que tenía crecido. No sabes cómo me arrepiento de haberme hecho esto, cada día que pasa despierto pensando en eso y siento molestias al caminar y al sentarme y al tener relaciones sexuales ya no es lo mismo, me siento muy triste y le pido a Dios que me ayude a vivir una vida normal y que me quite esos pensamientos que me atormentan
Hola como estas yo igual estoy pasando por lo mismo
Hola amiga como sigues yo apenas comenzando esta pesadilla estoy desesperada
Menores*
Mi pareja me dejo por otra pues sin los labios menores ya no hay lubricacion perdí toda la sensibilidad no siento nada
El
Doctor es de Malaga España . Espero podes ir algún día porque es el único en quien podría confiar de nuevo para otra cirugia
Te amputaron completamente. ? A mi me amputaron completamente de un lado pero me dejaron. Un poco de labios hacia el ano. Un doctor me dijo que podemos usar esos labios para reconstruir
Vanesa por favor puedes indicarme si te reconstruyeron y en que Dr por favor, estoy en la misma situación me amputaron un labio por completo.
Yo voy a necesitar ayuda de una psicóloga porque estoy destruida destruida sin vida
Como quedó tu clitoris?
Deberíamos compartir fotos en privado
Por mi ya no hay nada que hacer yo me he sometido a 3 cirugías y ya quede sin nada
Me siento sola y abandonada solo Dios sabe el daño que me hicieron acabaron con mi vida y la de mis hijos por unos pesos de mas😭😭😭😭😠😠😠
Lo siento muchísimo. Los problemas de lubricación se pueden suplir con geles especiales. No dejes que esto de hunda. Te mando muchos besos y abrazos
Hola estoy en la misma situación que ustedes, por favor indicar si hay solución
Amiga si no te dejaron nada de piel ahí donde eran los labios menores no hay solución porque no se pueden sacar colgajos... a mi me los amputaron por completo
Hola dani me cuentas como ha sido tu experiencia, yo estoy desesperada

7 días operación labioplastia

Hola! Llevo 7 días de operada y todo está muy inflamado cosa que dificulta ver el resultado final. He tenido un problema raro después de la operación, y es que se me quedó enganchada la crema blastoestimulina como si fuera una segunda piel!...