Labioplastia mal hecha

VanessaAyala
Humanes de Madrid · Creación: 11 dic 2017 · Actualización: 29 feb 2020

Hola chicas, queria comentarles lo que me paso hace casi dos años en el quirófano. Me habia hecho una lipo, y el doctor me sugiero labioplastia, y yo no estaba disconforme con el
aspecto mio pero la vanidad me llevo a aceptar y proceder a la cirugia. Nunca pense que sería el error mas grande de toda mi vida. Sali del quirófano y cuando desperte de la anestesia lo primero que hice fue mirarme ahi, en mi parte intima y un labio menor casi no se veía. Le pregunte al doctor y me dijo que tiene su proceso y que no me preocupe. No confiada espere los dias, meses y aun asi uno de los labios estaba totalmente amputado, me pasaba leyendo sobre mi casos, consultando , buscando solucion ya que unos de los labios quedo totalmente amputado y el capuchón del clitoris resalta mas. Es un complejo que llevo de por vida y con miedo de volver a entrar al quirófano.

kattyjos

· Peracense

· 29 feb 2020

Por favor si alguirn me lee por favor indicarme si encontraron solución