4 feb 2023 · Actualización: 10 oct 2023

3 días desde mi labioplastia

Hace tres dias me hice una labioplastia y una pequeña reconstrucción, realmente veo mejoría pero me duele mucho aun, estoy llevando reposo absoluto, si tienen consejos para mejorar pronto me dejan saber por favor, por cierto quede encantada, era algo de lo cual me avergonzaba bastante, así que todas las chicas que puedan hacerse la Sirugia adelante, solo busquen un buen doctor

Hola como lo llevas? T operaron con laser?
Hola! Si, me operaron con láser, llevo 3 meses y medio y estoy bien, para mi la recuperación fue un poco larga, con casi 4 meses y me duele cuando intento tener relación sexual pero quede encantada
Hola soy de República Dominicana y también me realice la Labioplastia, pero no puedo ver tus fotos del antes y el después.
Hola!Como te quedo?Hace 2 dias me opere y estoy como en la foto que subiste.
Si quieres ,puedes subir el resultado?Gracias.
Estoy muy bien, llevo casi 4 meses y solo me duele un poco cuando tengo relaciones sexuales, la piel me quedo como estirada pero todo bien.
Te recomiendo que lleves reposo, no te pongas pantalones ni nada que te rose
Te subí una foto de el antes y después, pero me tome la segunda foto a los dos meses por lo tanto estoy mejor ahora porque no estoy inflamada
Me gusta como te quedo.Pero la sensibilidad del clitoris esta bien,no?O sea no tienes una hipersensibilidad ahora,no?Todo esta bien en esta zona?Ahora después de estas 3 dias de la operación alli siento mucha sensibilidad.Hoy hey subido mi historia,esperando respuestas por que he tenido un pánico despues de levantarme segun dia y no veo los labios pequeños.Contacte a la doctora y me dijonque tenga paciencia,que parecen que no estan pero estan.Se van a ver despues de la inflamación.Muchas gracias por tu comentario y las fotos
Para nada, todo bien, el único inconveniente es que no te recuperas tan rapido como dicen los doctores, necesitas al menos 4 meses para sentirte sin molestias
Ten paciencia, no es tan sencillo
Debes esperar que baje la inflamación
Hola Michelle, yo me realicé labioplastia y corte de capuchón con láser, solo llevo 10 días de operada, algunos puntos se han ido, pero lo que me preocupa es que todavía estoy un poco inflamada en la parte de donde se hizo corte de capuchón, el doctor dice que voy bien pero no me siento muy tranquila.
Hola Alicia, eso es normal recuerda que tienes una pequeña cirugía, los doctores dicen que la recuperación es en 2 semanas pero no es así, tengo 8 meses que me opere y ahora es que estoy recuperada por completo….. ten paciencia y no hagas desarreglos

Muy contenta con el resultado¡
Al principio me daba miedo al pensar que me hacia algo por estetica y no por salud. Me daba miedo la intervencion, pero ni me entere de la operacion, y ahora que casi paso un mes estoy muy contenta!