20 ene 2022

Muy contenta con el resultado

Sentía que mi pecho no estaba acorde con mi cuerpo ya que soy bastante delgada y bajita. Gastaba una 85E y mi cuerpo notaba el peso, así que por ello decidí buscar cirujano. Encontré al Dr. Serra por casualidad, una influencer recomendó el mismo hospital pero con otro Dr., así que entre en la pagina web de Quirón y este no tenia cita, pero encontré disponibilidad en la agenda de otro doctor y decidí probar ya que recomiendan ir a más de un cirujano. La cita con el Dr. Serra fue tan bien que a la primera supe que me operaría con él. Justo un mes después de esa cita estaba entrando en quirófano. El hospital fue de 10, pude estar con mi acompañante en todo momento y tuve a mi disposición una habitación “deluxe” (dos salas de espera, dos wc, una terraza, un kit de productos premium,…), en todo momento me sentí muy cómoda y atendida por todo el equipo). Desde entonces ha pasado un año y puedo decir que ha sido de las mejores decisiones que he tomado.

Recientemente operada. Dudas con el tamaño

He decidido compartir unas fotos más al descubierto para que me de deis vuestra opinión... Os parece que tienen un tamaño considerable o tal vez debería haberme puesto más? Perdonad las cicatrices, están llenas de recién y llenas de Betadine...