20 ene 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Muy contenta con el resultado

Sentía que mi pecho no estaba acorde con mi cuerpo ya que soy bastante delgada y bajita. Gastaba una 85E y mi cuerpo notaba el peso, así que por ello decidí buscar cirujano. Encontré al Dr. Serra por casualidad, una influencer recomendó el mismo hospital pero con otro Dr., así que entre en la pagina web de Quirón y este no tenia cita, pero encontré disponibilidad en la agenda de otro doctor y decidí probar ya que recomiendan ir a más de un cirujano. La cita con el Dr. Serra fue tan bien que a la primera supe que me operaría con él. Justo un mes después de esa cita estaba entrando en quirófano. El hospital fue de 10, pude estar con mi acompañante en todo momento y tuve a mi disposición una habitación “deluxe” (dos salas de espera, dos wc, una terraza, un kit de productos premium,…), en todo momento me sentí muy cómoda y atendida por todo el equipo). Desde entonces ha pasado un año y puedo decir que ha sido de las mejores decisiones que he tomado.

Hola Laiia!
Me opero con el doctor el 25/11 de mastopexia también. Soy pequeñita y delgadita como tu.
Que tamaño de prótesis te puso el doctor Serra?
Hola chicas! Gracias por vuestras experiencias, me ayudan mucho.
Me operó con el doctor el 15/11 mastopexia con implantes
Hola Sofia!! Ya queda poco para operarnos!! estas nerviosa? es tu primera operación?
cuantos CC te vas a poner?
Yo también.. Mastopexia con implantes :)
Hola guapa!!!
La verdad… tengo sentimientos encontrados. Llevo tantos años esperando este momento que ahora no me lo creo (creo que me pondré de los nervios cuando esté cerca de la fecha)
Yo tenía 110G y caído, adelgacé 20kg y me he quedado en 85e y vacías piel fina… caídas… un desastre.
Únicamente he visitado dos doctores el padre de Serra y Serra Mestre.
Y el hijo, me ha encantado. Me he sentido segura y comprendida. He buscado más cirujanos, opiniones, historias… pero no me llama ninguno más la atención.
No sé si os pasa a vosotras o os ha pasado, pero el miedo es saber si es el doctor, si me quedará como he soñado siempre, si tendría que buscar más opiniones… si es la decisión correcta el doctor o no.

No sé aún cuánto me pondrá, ya que algo de pecho tengo… no quiero exagerado pero si, bien arriba 😂
Sueño con ponerme un vestido espalda descubierta sin sujetador.

Cuéntame tu historia me encanta estar en contacto con personas con historias e inquietudes parecidas.

Tengo visita pre operatoria el 18.

Un abrazo, guapa!
Estate tranquila Sofia que estamos en las mejores manos y con el mejor doctor, créeme!

Esta será mi tercera operación...
Mi primera operación fue con otro doctor
La primera operación fue un desastre y el doctor no se quiso hacer cargo de nada.

La segunda operación fue con otro doctor, un pecho se ma ha girado la prótesis y el pecho me lo sigo viendo caído.. Entendí que me tenia que volver a operar y para una tercera y ultima operación tenia que empezar a buscar y dar con el mejor.

Cansada de operarme dos veces, saqué mi versión detective y llevo muchos meses visitándome, valorando, preguntado, etc etc..
Me he visitado con mas de 10 doctores después de mis dos operaciones fracasadas, cuando pedí hora con el Dr. Serra Mestre, salí de allí encantada y me dijo cosas que antes nadie me había dicho antes.
Después de su consulta, tuve 5 valoraciones más con otros doctores pero en mi mente ya tenia claro con quien iba a ser mi tercera y ultima operación :)

Mido 1'57 y peso 48kg, ahora llevo 475cc pero el doctor dice que es demasiado y que por eso siempre se me caerán las prótesis. Quiere ponerme como mucho 400cc y con la mastopexia me quitará piel ya que siempre he sido deportista y para competir, perdí mucho peso.

Yo tengo los análisis y pruebas el 3/11.

Muero de ganas!! un abrazo bonita! todo saldrá genial!!!!!
Hay Silvia!!!! Mil millones de gracias por contarme tu historia y experiencia ♥️
Jamás he escrito en un foro pero mira, tenía que cruzarme contigo 🙏

Siento mucho tus primeras malas experiencias, es increíble que “profesionales” por ponerle un apodo, sigan ejerciendo y fastidiándole la vida a personas a cambio de un dineral.

Estoy segura que esta vez todo saldrá bien y conseguirás tener el pecho que has soñado. Lo merecemos.

De verdad que me has dado mucha tranquilidad, yo también soy muy detective con todo cuando tengo que tomar decisiones importantes y este doctor me trasmitió profesionalidad y experiencia.

Yo desde hace dos años cambié el estilo de vida y ahora soy fan del fitness y la buena comida 😂 la gran preocupación también es, no entrenar por cuánto tiempo? No me imagino ni una semana sin moverme, me agobia pensar en perder algo de lo conseguido a hoy.

Que ganas que llegue el gran día! Nos mantendremos en contacto, si te parece.
A final de noviembre estamos celebrándolo 💃🏻🙏
Pues si… el primero fui a uno q tiene mucho nombre tb pero fue un chasco total. En las dos primeras operaciones fui bastante inconsciente la vdd… mi ilusión y al confiarme plenamente en un cirujano plástico pues no miraba cosas que ahora miro en más detalle.
Al ver el perfil d nuestro doctor q ponía cirujano reparador y al ver que lleva el sector oncologico mamario… nadie mejor podía entender mis pechos y seguro que me daría una buena valoración.
Hemos elegido al mejor estoy segurísima!!!
Yo he competido en culturismo natural en la federación catalana :) tengo la piel muy finita y con los entrenos, volumen después definición.. mis pechos quedaron muy vacíos también.

Yo en mi caso, las otras dos operaciones las he llevado muy bien e incluso las he pasado sola en casa. Poco dolor pero también te digo q hacia mucho reposo… y si t soy sincera, sin asustarte claro, te dolerá mas la espalda que los pechos! Tantas horas tumbada, en el sofá o cama, que la espalda se te va cargado con los días. Solo te levantas para hacer necesidades. Así que yo dormía lo máximo posible en el sofá, medicación, dormir, medicación comer y volver a dormir todo en el sofá.
Aprovecha lo máximo q puedas para dormir, ya que la medicación ayuda mucho y te relaja, hay que aprovechar para dormir lo máximo y pasa más rápido todo.
4 días de incomodidad pero después créeme que todo cambia :) no te cuesta tanto moverte, te sientes mucho mejor. Pero te lo digo que quede claro eh? No es dolor en los pechos, es la molestia general.. dolor no tienes si haces reposo. Muchas chicas se mueven y yo recomiendo reposo lo máximo posible.. sofá sofá sofá.

Podrás entrenar depende d como sean tus entrenos claro, yo tren superior fue a los 3 meses y pierna casi a los 2. Me sentía incómoda, me daba miedo.. pero tu cuerpo se comunica de verdad y tu misma lo irás notando que vas a poder moverte más sin sentir presión, molestia, etc… e irás subiendo la carga de peso poco a poco. Hay chicas que al mes están entrenando, yo tardo más. Lo más importante es escuchar tu cuerpo :)

Yo como virgo que soy, jaja soy un culo inquieto, no puedo parar quieta pero esa semana paras por completo! Tienes tanta ilusión, te miras al espejo como 100 veces al día jajaja

Me encantaría seguir nuestra historia juntas! Cualquier duda o pregunta que tengas, mi experiencia espero que te ayude :)
Un besito guapa.
Hola Silvia! Como estás?
Te cuento novedades :)
Acabo de tener la visita pre operatoria ha sido rápida, la única gran duda era el tamaño ya que no se había hablado con firmeza sobre ello. Me ha dicho que al ser
Mastopexia no me hace prueba de implantes.
Le he enseñado algunos pechos operados (muy redondas y muy altas) me dice que por mi tipo de piel (muy fina y estirada) no es posible una proyección alta. Debe ser media y con un peso no superior a 300cc entre implante y lo que tengo.
Si pudiéramos más me dice que en un año estaría pidiéndole operarme de nuevo por qué se cairian nuevamente.
Tengo miedo de no saber el resultado… siempre he soñado con tenerlas bien firmes y poder ponerme ropa sin sujetador y que se vean bonitas.
Me da miedo que me las vea pequeñas… no sé, en mi caso no me deja elegir tamaño por qué partimos de una base de piel mala.
Que piensas al respecto? Es lo que ha pasado contigo?
Ya nos queda poco!!!! Que ganas y miedo a la vez
Buenos días bonita!!!
Por lo que me dices tenemos el mismo gusto.. redondas y muy altas! yo siempre he querido tener un buen escote sin tener que usar sostén push up.. Tengo la piel muy muy finita también.
Cuanto mides y pesas? lo he buscado en nuestra conversacion pero no lo veo.

Se que ralla mucho el tema del tamaño, te entiendo a la perfección. Solo te digo que después de mis 2 operaciones fallidas, confía en nuestro doctor. Es uno de los mejores en mastopexia créeme, es mejor bajar cantidad y que se queden firmes para siempre, que te ponga mas tamaño y luego te pase como a mi.
Yo después de operarme 2 veces, tengo el bolsillo mas grande. Hay chicas que quieren una cantidad y por su tamaño, no es posible y tienen que pasar por varias medidas para llegar a una cantidad mas grande. Hay chicas que se han puesto mucho y después han tenido complicaciones con el tema cicatrices, estrias, etc..

Yo según mi experiencia, he comprendido que tengo que bajar la cantidad para que se me queden mas arriba. Es mejor un pecho mas pequeño y firme que no que te ponga mas y a los 2 meses te las veas bajas.

Ojalá pudiera hablar contigo por otra vía para ayudarnos con nuestras ralladas y miedos.
Consejos: tomate un extra de vitamina C sobretodo y ponte cada día crema hidratante en los pechos. Bio-oil, rosa mosqueta...

Tic tac..
Guapa!
Creo que te encontré por ********* a través del insta del doctor, te acabo de seguir.
Pues he bajado 20kg en el último año y medio, ahora estoy en 55-56 ahí me voy manteniendo desde hace 7 meses aprox, mido 1,70 :)

Gracias por los consejos, bonita!!!
Me quedan 6 días!!!
Hola ! Yo tengo hora el día 11 de noviembre para primera visita con el Dr Serra, me encantaría saber sobre vuestros progresos y experiencias con el? Un saludo
Hola, me opero el 30/11 con él. Que tal las cicatrices?