2 mar 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Un antes y un después en mi vida, blefaroplastia superior e inferior dieron a mi cara juventud

He superado mi timidez y muestro mis bonitos ojos marrones claros. Mi héroe es el Doctor Cirujano Sr Espinosa. Es un gran profesional y su equipo, una cirugía a la perfección. Puedo cerrar los ojos sin ningún problema, la cicatrices quedan disimulando en las líneas de los párpados. Antes de esto no miraba a la gente muy a la cara, me daba vergüenza, sobre todo con el cansancio acentuaba la flacidez de mis párpados y dado que tenia bolitas de grasa en los párpados inferiores era muy notable.

Pues enhorabuena, no todos somos tan decididos para hacernos una intervención de estas. Y tu gente que te dice? Les contaste que te operabas, yo creo que no se lo podría decir porque se reirían de mi, no se lo tomarían en serio.
Hola Bastian, la primera blefaroplastia fue muy duro pues mi gente no me apoyaba. Lo hice con plena voluntad y sin mucha aceptación, me decian que era por capricho.
Pero no me arrepiento, lo hice solo y en la segunda blefaroplastia parpados inferiores al año se dieron cuenta que lo hacia por salud y me apoyaron. Se que es un momento y decision dura, mas si tus familiares no te apoyan pero solo tu sabes la falta que te hace, eso te subira mucho la autoestima como a mi.
cuánta razón tienes!!! si me puedo hacer blefaroplastia inferior y superior a la vez mejor no? qué tal de precio tu ciru?
Hola Bastian, no las 2 a la vez no, tienes un postoperatorio después de la 1 cirujía hasta que se curen los puntos. Yo la hice al año y medio. Y en Valencia me costó 900€ la inferior y la superior 650€ aproxm
pues vaya, yo pensaba que me podía hacer todo de golpe, ahora me ha entrado un poco de bajón porque pasar por 2 postoperatorios con lo aprensivo que soy ufff....
Hola, 650 te costó los párpados superiores?
Hola...650€ la superior? de cada ojo supongo!!!
Los 2 x 650, sí
Perdona, es que lo ultimo que me hice esteticamente fue sacarme un bultito de grasa y eso es lo que me costo, los parpados superiores sobre los 950 euros los 2
Y yo por ejemplo q solo tengo uno caido? Eso se puede hacer?
Esteticamente
Lo ves?
Hola Atenea si lo veo de hecho te hace el ojo un poco más pekeño, X si guapa yo se q el cirujano Dr Espinosa lo hace, si kieres te doy el teléfono
Sí y de dónde es ese cirujano donde te operaste tú? Gracias!!
Hola Atenea es de Valencia X también tiene clínica en Benidorm, de donde eres guapa? Yo te busco el teléfono y te lo doy es muy profesional X eso te lo recomiendo, pues conmigo me hizo rejuvenecer de la noche al día
Y como estás ahora JuanJose?
Hola Sele stoy stupendamente y hago una vida normal
No has tenido que llevar precaución este verano por el sol?
Hola me lo hice ya hace unos 5 años en invierno

Blefaroplastia Dr Genol

Estoy muy contenta de haberme operado de blefaroplastia y muy agradecida sobre todo al Dr Genol. Me veía muchas bolsas en los ojos q me hacían parecer cansada, triste , … entre en bucle (parece q cuando ves algo q no funciona, no dejas de verlo...