Cuarto día con el balón gástrico. Necesito energía!

paolacarvi
Madrid (Ciudad) · Creación: 15 sep 2020 · Actualización: 26 ene 2021

Bueno llevo cuatro días con el balón gástrico y por ahora creo que estoy evolucionando favorablemente. Los dos primeros días fueron HORRIBLES, sobre todo la primera noche. Un sin fin de contracciones/cólicos y dolores intensos. En mi caso he tenido suerte porque he vomitado poco (solo los dos primeros días, llevo dos días con alguna arcada sin vomitar). Lo que realmente me preocupa es que no tengo fuerzas para hacer una vida mínimamente normal. Imagino que será la dieta líquida o el agotamiento de los primeros días pero solamente estoy tumbada y dormitando todo el día. Mi plan era reincorporarme al trabajo el miércoles (5 días después de la colocación) pero faltan solo dos días y no lo veo factible. He hablado por teléfono con la clínica y me han recomendado los batidos proteicos y también un complemento de sales minerales llamado Boi-k así que mañana intentaré sacar fuerzas para ir a la farmacia a por él y espabilarme un poco. Teneis algún otro consejo para mantener un mínimo de energía durante las dos primeras semanas con la dieta liquida/triturada? Gracias!

kathe6

· 26 ene 2021

Q tal te fue con el balón? Es el ingerible?saludos!