Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

15 sept 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Cuarto día con el balón gástrico. Necesito energía!

Bueno llevo cuatro días con el balón gástrico y por ahora creo que estoy evolucionando favorablemente. Los dos primeros días fueron HORRIBLES, sobre todo la primera noche. Un sin fin de contracciones/cólicos y dolores intensos. En mi caso he tenido suerte porque he vomitado poco (solo los dos primeros días, llevo dos días con alguna arcada sin vomitar). Lo que realmente me preocupa es que no tengo fuerzas para hacer una vida mínimamente normal. Imagino que será la dieta líquida o el agotamiento de los primeros días pero solamente estoy tumbada y dormitando todo el día. Mi plan era reincorporarme al trabajo el miércoles (5 días después de la colocación) pero faltan solo dos días y no lo veo factible. He hablado por teléfono con la clínica y me han recomendado los batidos proteicos y también un complemento de sales minerales llamado Boi-k así que mañana intentaré sacar fuerzas para ir a la farmacia a por él y espabilarme un poco. Teneis algún otro consejo para mantener un mínimo de energía durante las dos primeras semanas con la dieta liquida/triturada? Gracias!

Hola Paolacarvi, que tal estas con el balón. Yo me lo voy a poner en la misma clínica imeo por 12 meses.
Me puedes decir que tal todo? Gracias
Vamos a ver.... cómo te va la cosa, guapa? Espero que de lujo.. Cuéntanos tu evolución. Yo me lo pongo en breve
Q tal te fue con el balón? Es el ingerible?saludos!
A mí me lo pusieron el viernes y estoy fatal ,vomitando ,náuseas,dolor de estómago y sin fuerza espero q se pase pronto

Nueva vida después del balón

Pues me decidi, despues de meditarlo bien, a colocarme un balon gastrico. Me deje aconsejar por los profesionales de clinica dorsia malaga y hoy ya llevo 4 dias con el balon, puesto por el dr. Manuel Sarria. La intervencion se realizo en el...

Balón ingerible Elipse

Tengo 26 años y me sobraban unos 25 kilos cuando me puse en contacto con el equipo de Obesis.

He bajado y subido de peso muchas veces, he hecho muchísimas dietas y he ido al gimnasio también, pero igual que hacía todo eso, lo dejaba de lado...