9 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Mamoplastia y liposuccion

Terrassa
WhatsApp

Hola, el próximo día 25 de febrero tengo cita para hacerme una mamoplastia y una lipo, dos en uno.... Mi edad son 53 años y más o menos me he mantenido en mi peso durante toda la vida pero en estos últimos años se me ha acumulado todo en el abdomen y espalda. Lo del aumento de pecho ha sido una asignatura pendiente de toda la vida y ha estas alturas me he decidido a hacerlo. Por lo que veo en estos foros la gran mayoría de publicaciones de aumentos y lipo son de personas con una media de edad muy joven y las recuperaciones a esa edad son mas rápidas que con 50, por eso me he decidido a publicar mi experiencia con fotos y detalles . El gran miedo que tengo es que la piel del abdomen no se recupere, el cirujano me dice que sí pero no sé, tengo mis dudas... De momento, para evitar en lo posible ese problema, me doy masaje exfoliante a diario y crema reductora reafirmante y utilizo un cinturón de gimnasia pasiva para ver si me ayuda en el preoperatorio. También he de decir que tomo desde hace aproximadamente 6 meses colágeno y ahora uno específico para la piel con acido hialurónico etc No sé si alguna de las lectoras se ha realizado estas intervenciones juntas pero me encantaría leer vuestras experiencias. Si alguien me puede orientar o recomendar estaré atenta pues el proximo dia 16 tengo visita con el cirujano para que me aclare las dudas que pueda tener etc..

Bienvenida Yolanda

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola, llevo ya 12 días operada. Mi recuperación va muy bien. Es incomodo por el hecho de llevar una faja todo el día y sujetador pero la verdad es que estoy muy contenta. Hoy me han retirado los puntos y las prótesis me han puesto de 400 y 350 cc, tenía un pecho mas grande que el otro y no me las noto ya tan tirantes y en algunos puntos hasta blandas.
Las prótesis han sido redondas incisión periareolar y colocación subpectoral. Estoy contenta con la recuperacion porque desde el cuarto día practicamente no me han dado ningún problema.
Llevo doce dias operada y desde el 7 día duermo de lado. Con respecto al tamaño he pasado por distintas fases. Al principio las veía grandes, después de unos días las veo mas normales pero en lineas generales estoy muy contenta con el resultado a pesar de que el tamaño ha sido una incognita para mí.
La confianza que me ha inspirado el cirujano ha sido total hasta el punto de no preocuparme por ello. Quería un resultado natural pero notable con un escote bonito y eso es lo que he obtenido.
De verdad que el Dr. Márquez es un Crak. Estoy muy contenta....