Me quedó una 90b, muy contenta con el resultado

Crys207
Huelva (Ciudad) · Creación: 27 sep 2018 · Actualización: 28 sep 2018

Lo pase mal al comienzo de la recuperacion, pero una vez estando recuperada y viendo el resultado quede muy contenta. De hecho estoy planteandome volver a pasar por el quirofano para hacerme una lipo y inyectarme mi propia grasa en el pompis. Que me recomendais? Alguna que se lo haya hecho eso o algo parecido?

volante

· Valencia (Ciudad)

· 28 sep 2018

Pues si que te ha gustado. De lo de la lipotransferencia hay experiencias en el foro, como estas

Ayuda, por favor, no sé que talla decidir

Me lo estoy pensando
Crys207
Huelva (Ciudad) · Creación: 16 oct 2017 · Actualización: 27 sep 2018

El cirujano me recomienda 375cc o 435cc redondas de perfil alto de marca sebbin. Yo no dejo de dudar entre una talla y otra porque no quiero sentir que llevo dos balones y tampoco quiero quedarme corta. No se si 435 será mucho....parto prácticamente de nada, mi talla de pecho es una 75 tengo muy muy muy poquito. ¿Que me aconsejáis? ¿Que talla se me quedaría con 435? ¿y con 375?

cata75

· Málaga (Ciudad)