18 sept 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de mamás y blefaroplastia superior e inferior

Dr. Javier Elejabeitia González
Las Palmas de Gran Canaria

Conozco al doctor elejabetia, hace aproximadamente 12 años y solo pasó por sus manos, me he realizado aumento de pecho , blefaroplastia superior e inferior , los resultados son tan hermosos y naturales.

Los pechos están intactos, después de 12 años, está en su forma, natural y recta desde que me realicé la cirugía.

Las blefaroplastia, tanto superior como inferior, han sido espectaculares, un cambio de rejuvenecimiento de 100%

Cicatriz nada, natural 100 %, resultado exitoso, alucinante.

Mi Dr. preferido, el único que te habla con total honestidad y sinceridad. Trato profesional, cercano, comprensible, honesto, humano. Calidad 100 % Mil gracias por sus manos mágicas. Gracias por existir este ejemplo de Dr Elejabeitia . Gracias por devolverme la sonrisa y la seguridad en mi misma .