Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

18 sept 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de mamás y blefaroplastia superior e inferior

Conozco al doctor elejabetia, hace aproximadamente 12 años y solo pasó por sus manos, me he realizado aumento de pecho , blefaroplastia superior e inferior , los resultados son tan hermosos y naturales.

Los pechos están intactos, después de 12 años, está en su forma, natural y recta desde que me realicé la cirugía.

Las blefaroplastia, tanto superior como inferior, han sido espectaculares, un cambio de rejuvenecimiento de 100%

Cicatriz nada, natural 100 %, resultado exitoso, alucinante.

Mi Dr. preferido, el único que te habla con total honestidad y sinceridad. Trato profesional, cercano, comprensible, honesto, humano. Calidad 100 % Mil gracias por sus manos mágicas. Gracias por existir este ejemplo de Dr Elejabeitia . Gracias por devolverme la sonrisa y la seguridad en mi misma .

16 días de mi aumento de pecho

Buenas tardes chicas!!

Hoy cumplo dos meses de mi aumento de pecho. Me encuentro muy bien, ya des de el primer mes he podido dormir de lado y boca abajo. A los 15 días volví a trabajar y todo muy bien la única molestia cuando cogía algo de...

Aumento de pecho con resultado natural

Mi vivencia respecto a la hipoplasia

Hacía tiempo que no os actualizaba. Para refrescar un poco os recuerdo que partía de una hipoplasia mamaria, una caja torácica con costillas algo hundida (no se si esa patología tiene algún nombre...