Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 nov 2015 · Actualización: 11 oct 2023

No me gustaban mis piernas ni mis pechos por el embarazo

Vale la pena
Precio aprox: 6.000 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Lo recomendaría por el increíble trato y por el tratamiento.

Me sometí a radiofrecuencia corporal y aumento y reconstrucción de pecho por verme bien, ya que no me gustaba ni mis piernas ni mis pechos por el embarazo y bajada de pecho. Tenía miedo a la anestesia y al resultado. El posoperatorio fue muy bien. Lo peor fueron los nervios y el resultado, lo mejor.

6

Comentarios (6)

¡Hola Yohana! Qué bien que hayas quedado satisfecha con el resultado, me alegra mucho. ¿Podrías contarnos un poquito más cómo fue el proceso? ¿Te hiciste el aumento de pecho y la remodelación corporal el mismo día o fuiste distintos? ¿Y qué consejos seguiste durante el postoperatorio?
Responder
La operación fue de aumento y elevación del pecho, después me hice la radiofrecuencia en un centro de estética. El posoperatorio fue muy muyyyyy biennnn, no me dolió casi nada entre la técnica que me dijo el doctor que me iba hacer y la medicación, es más, a la semana estaba trabajando...
Responder
Ostras Yohana, qué rápido te recuperaste!! eres una campeona ;) ¿Nos podrías explicar más sobre la técnica que comentas? Un abrazo!
Responder
Hola Yohana ¿con que cirujano te realizarse el aumento de pecho? J.L.Diaz infante ?
Responder
Grcias:)
Responder
Te has operado raquel?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.