Bonitas pero una más baja

22 jul 2020 · Actualización: 22 ago 2020

Experiencia actualizada

Hola chicas! Me preguntáis mucho si se me corrigió el hecho de que en un pecho una prótesis asomaba levemente por debajo. Sí se me ha corregido, os adjuntonuna foto de marzo, 4 meses después de la operación!! Se ha ido colocando ella sola. No me ha hecho falta cirugía, solo necesitaban colocarse los tejidos. Todavía no tengo las cicatrices blancas del todo, y el esternón me sigue doliendo. Me recomendaron no hacer flexiones, pero en mi trabajo eso es casi imposible. Así que todavía falta un pelín. Saludoooossss

Que marca te pusiste de protesis?
23 ene 2020 · Actualización: 18 nov 2020

Bonitas pero una más baja

Hola chicas, yo me operé hace 2 meses y medio. Al principio siempre veía una más grande que otra ,pero me decían que tenía que bajar. Efectivamente bajó, la izquierda, pero la derecha también, y se me ha quedado abajo una forma rara, no sé si será normal ,o todavía tiene que cambiar, o es una doble burbuja (bottoming out). De echo se me ve incluso más la cicatriz, a parte de que, para mi gusto es muy grande(6'5cm). Cómo lo veis? Os ha pasado??? Gracias chicas

Hola Alymom88!

Yo te las veo geniales! Es increíble cómo quedan.

¿Eres estrecha de cintura?