Mi historia con el aumento pecho 380 cc Polytech Submuscular

28 ago 2021 · Actualización: 11 oct 2023

8 meses Polytech 380 cc CEME Madrid

Buenas tardes chicas.

Estoy de nuevo con vosotras para poder contaros cómo ha sido mi evolución hasta los 8 meses de aumento de pecho. Lo que os puedo decir es que ya las siento mias. Puedo dormir perfectamente ya de lado y sigo cuidándome el tema de la cicatriz (vía periareolar) con aceite de rosa Mosqueta. Este aceite me está ayudando mucho a parte que soy persona fumadora y la cicatrización es más delicada. Os dejo una fotito por aquí. Cualquier duda estaré para ayudaros. Buen veranito a todas!!!!

muy natural no se ve, la verdad.... las tetas no son balones! a mí personalmente no me gustan nada.
Cada uno tiene un gusto, no por ello tienes que opinar de esa manera..
Jajajaja que te voy a decir… respeto tu opinión por que sinceramente para gustos los colores por supuesto!! El caso es que a mi *personalmente* ME ENCANTAN !!!😍 y estoy muy a gusto y feliz con ellas !! Gracias por publicar en mi historia guapi 😘😘
Gracias cariño 🥰!! ❤️
SBV97 pues a mí me encantan como te han quedado,más quisiera yo unas tetas así como las tuyas,están espectaculares
Que bonitas !!
Yo me las voy a poner igual 380 ,me gustaría saber cuánto mides ,más o menos ,yo mido 1'53 o así .. y peso 45 kilos ,ojalá me queden como a ti
Holaaa cariño perdona por la tardanza en contestarte. Yo igual tia mido 1,56 estamos a la par jajajaja. Yo ahora he engordado un poco pero en esa fecha pesaba 54 kilos cosa así. Yo no me arrepiento de ellas (son perfil extraalto) e incluso no es algo ni muy grande ni muy pequeño el tamaño es perfecto. Un abrazo preciosa cualquier cosa estamos aquí 😘😘😘
2 dic 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Mi historia con el aumento pecho 380 cc Polytech Submuscular

✅ Altura: 1,56 cm

✅ Peso: 54 kilos

Buenas chicas hoy me operaron en la Clínica Pio XII de Madrid sobre las 9 de la mañana. Que deciros el despertar para mi ha sido lo peor ya que tenía bastante frío pero al vestirme parece que vomite y eche toda la anestesia.

A partir de ahí parece que me quitaron un peso de encima. Estoy muy bien puedo levantarme yo sola, ir al baño pensaba que iba ser más limitativo pero depende también de la persona. 🤣 yo por ejemplo tengo seguro no vérmelas hasta que pasen unos días ya que sé que los primeros días...

Pues bueno no son tan bonitas. Animo a todas chicas que a una experiencia y vuestro pecho dará un cambio a mejor.

Iré subiendo fotos a medida que vayan cambiando ya que a mi me vino genial este foro y el poder leer tantas experiencias que tanto me han ayudado

Que alegría que ya estés operada!! Yo me opero el 11 de diciembre y estoy deseando que llegue y el día.
Que bueno saber que puedes moverte por ti misma, eso es una alegría poder hacerlo, ojalá yo esté igual!!! 😂😂

Espero que tengas un buen post y que te queden súper preciosas!!!!
Besos y ánimo!!
Por cierto me olvidaba el modelo exacto es Polytech Mesmo extra alto por si alguna está interesada en estas prótesis
@eleg muchísimas gracias reina ya verás que todo va a ir bien y sobretodo con tranquilidad estoy segura por que a mi me ha pasado que son peores los nervios que el dolor. Besitos también para ti y ánimo estaremos en contacto !!
Hola guapa me interesa mucho tu experiencia porque pesamos y medimos casi lo mismo, cuanto te mide el contorno debajo del pecho, que te has puesto? CC? Proyección? Etc
Si tía total además @Yaniramaya08 estuve leyendo tu experiencia antes de mi cirugía y me ha ayudado un montón decirte que te han quedado preciosisisimas es que me encantan de verdad 😍. Pues mira reina de contorno mido 73 cm de tórax, los CC son 380 polytech submuscular extra altas ahora mismo tengo una presión en el pecho que madre mía 😂 a ver si mañana me quitan las vendas y me ponen el sujetador por qué ya te digo esto es una experiencia que por lo menos a mi no se me va a olvidar nunca
Guapa yo soy 74 cm debajo del pecho y lo único que si hubiese sabido antes lo de la medida de la prótesis la hubiese cogido más ancha para que se quedase mal juntas aunque mi pecho era separado, te queda todavía un largo viaje hasta que estén asentadas pero no te preocupes que todo es paciencia guapa, cuando puedas subes foto, te dejo foto de cómo las tengo yo ahora ya 4 meses.
Yo mi duda siempre ha sido si me quedaría muy separado y parece que me lo veo bastante juntito aunque sé que se tiene que desinflamar. Aparte creo que te ha quedado la separación perfecta a mi me gusta que sobresalgan un poquito del tórax no mucho yo por ejemplo no me sobresale mucho me hubiese gustado un pelin más. Perdona que no te haya contestado he estado estos días sin ganas 😂😂 te paso foto guapísima
Hola guapa, me alegra ver que dentro de lo malo estés bien, tía yo también tuve muchos moretones los primeros días y me rayé porque la gente no tenía casi moretones jajajaja y lo de la separación es un mundo, porque depende mucho de tu pecho de antes y de cómo coloquen las prótesis pero vamos que para el poco tiempo que llevas estas perfecta de verdad, tienen que bajar todavía pero incluso las mias tienen que bajar aún, yo creo que has echo muy bien en ponerte 380 se te va a quedar perfecto, ni muy separado, ni muy junto y van a sobresalir un poquito por el lateral, que ganas de verte la evolución tía, los dolores y todo el proceso hasta ahora qué tal? Las cicatrices? Un besito flor 🌷
Que bonitas👌🏼👌🏼😮 ya las tienes perfectas están en su plenitud hay que ver el cambiazo que dan!! Pues si jajajajaja toda la razón yo igual me raye con el tema de los moratones pero me dijo mi madre que ella también se opero que era normal que a ella le paso y me quede algo más tranquila. Y la verdad que noto todavía una especie de incomodidad pero los primeros días era la hostia por qué cualquier movimiento en falso y PUM calambre que va !! 😂 y para levantarme creo que ahora es lo que más me cuesta por que voy muy poco a poco. Pero vamos que merece la pena se me quitan las penas solo viéndolas por que ya te digo tía yo estaba planita la verdad tenía algo pero vamos ni comparación... jo pues si a ver qué ganitas que vayan evolucionando. Muchísimas gracias guapa por el apoyo un besazo 😘😘😘😘😘😘
Hola! Yo me opero tambien la semana que viene con polytech redondas submuscular, aunque menos cc (quede con el cirujano en maximo 300 aunque la proyeccion mas alta porque no tengo nada de pecho). Si me podeis dar opiniones de la marca de protesis os lo agradezco! Creo que son de las mejores pero se las pedi adrede a mi cirujano esta misma semana (en principio iba a ponerme Sebbin) y quiero confirmar que ha sido una buena decision :)
Hola guapísima!! Pues mira te cuento 300 cc es justo la medida que lleva mi madre que también hace años atrás se opero y está muy bien. Obviamente depende de tus medidas tanto altura como medidas de tórax etc pero claro depende del resultado que busques. Te comento mi Dr. trabaja con Polytech y me estuve informando sobre ellas, al parecer están muy pero que muy bien vienen de Alemania luego aparte dentro de su página web tienen un registro donde una vez que te den la etiqueta de las prótesis puedes registrarlas. Otra cosa que me gusta mucho es que en general está marca se distingue por tener unas prótesis microtexturizadas y nanotexturizadas que ayudan a evitar el encapsulamiento de la mamá inclusive algunas con cubierta de poliuretano. Jajajaja perdona por el texto un besito preciosa 😘😘😘😘😘
Hola @SandraBV97!
Que tal estás después de unos días de operación?
Te gustó el resultado? Espero que todo bien! Y te deseo pronta recuperación!!
Hola reina!! Pues mira llevaba unos días sin meterme por que estaba recuperándome 🤣 pero ahora mismo justo hago una semana y ya vuelve todo a la normalidad. Pues mira sinceramente estoy contenta con los resultados poco a poco voy viendo mi pecho con más forma aunque por el momento están todavía algo inflamadas. Tú cuando te operas ? Animo que tenemos que ponernos guapas y bellas como mujeres que somos 💪🏻 Gracias ☺️
Buenos días bonita!
Cuanto me alegro de que estés bien y contenta, y en la normalidad ya pasada la primera semana. Ahora todo irá mejor día a día!! Tu síguenos contando.
Pues yo mañana! Estoy muy nerviosa!! Sería también con Mastoplexia y quería que fuera submuscular. Esta tarde tengo cita con la cirujana para ultimar todo.
Que tal fueron los 3 primeros días de recuperación? Que soy de fuera y estaré en Madrid hasta el lunes!
Un beso y gracias por responder!!
Hola!!!! Como estas hoy preciosa??? Espero que mejor...
Dicen que se nota mucho la disminución del dolor conforme pasan los días.
Espero que estés bien! Un besito guapa 😘😘😘
Holaa muy buenas noches Ele 😃 increíble que cambio como dices. Ahora estoy en la semana y tengo una movilidad mucho más amplia por no decirte que he conducidos y todo 😅 pero claro con cuidadin. Si que es cierto que los primeros días estás muy limitada y depende del umbral de dolor de cada persona ya que cada una es un mundo pero por el momento todo genial. Muchísimas gracias por el apoyo
Que por cierto que no te queda nada ya preciosa en esta semanita día 11 te operas verdad? ANIMOOOO que vas a quedar perfecta!! 💪🏻💪🏻💪🏻 Y tranquila que todo va a merecer la pena
Hola Sandra ¡Gracias por compartirnos tu historia! 👏

Tienes razón los primeros días es mejor desconectar y dar tiempo a que poco a poco la cirugía haga su efecto.

Tengo una duda ¿Quién ha sido tu cirujano?
Hola Kari mi cirujano fue el Doctor Romero en la clínica CEME
Hola Sandra, yo tengo una duda y cómo es sábado y no puedo llamar a Dorsia (que es dónde me he operado) la voy a comentar por aquí a ver si me la podéis resolver. Me operaron antes de ayer, el jueves 10, y hasta pasado mañana, lunes 14, no tengo cita con el cirujano. El caso es que todavía tengo puestas las vendas y los esparadrapos que me pusieron después de la operación el jueves, y no sé si estos deberían habérmelos quitado en el hospital antes de irme. La cosa es que vino un médico a quitarme la vía y me dijo que ya me podía ir, así que yo me marché, y luego me llamó una enfermera diciéndome que me había ido antes de que me dieran el alta, y que fuera a buscarla cuando pueda.

Bueno, el caso es que no sé si debería ir al hospital para que me cambien el vendaje y me den un sujetador, o si a vosotras también os dejaron las vendas durante unos días puestas.
Holaaaa!!
Yo me opero el día 16 por la tarde y el 18 por la mañana tengo que ir a que me quiten los vendajes y me ves el cirujano.. no entiendo el porqué te hacen esperar tantos días...
Que tal estas??
Hola guapa, decirte que yo me opere un sábado y me fui a casa con vendaje hasta el lunes que me lo quitaron y me pusieron el sujetador así que no te preocupes.
Hola guapísima espero que ya estarán súper sentadas y empezando a bajar y coger formita. Yo igual como dice André y Yanira no te preocupes por qué yo también me tire tres dias con el vendaje por pasar no pasa nada lo único que es cierto que es incómodo por que el vendaje aprieta de la leche 🤣
Andrea que tal estás? Como va el postoperatorio? Espero que lo estés llevando bien y solo quería darte muchos ánimos yo cada día estoy más contenta y no me arrepiento para nada. Si que los primeros días como ya sabras son los que se llevan un poco peor pero conforme pasa el tiempo cada vez son más tuyas. Un besazo 🥰
Hola!Te han quedado bien las areolas?
Hola Martisu. Si me lo hicieron vía periareolar por qué en mi caso tenía bastante aureola para hacérmelo por hay y no quería hacérmelo por el surco pero eso ya cada una quien decida. Si me han quedado genial aunque sí que es cierto que es una cicatriz que tiene que cicatrizar y curar poco a poco. Respecto la sensibilidad hay un pezon que no lo siento tanto que es el derecho y lo tengo un pelin más inflamado pero vamos me han comentado que todo okey que poco a poco irá bajando pero vamos súper contenta 😌
Las tienes preciosa q tetorrasss
Muchas gracias cariño estoy segura que a ti también te tienen que quedar preciosas y vamos a presumir en la playa este veranito con nuestro pecho y a lo Pamela Anderson en socorristas de la playa con melena al viento 😂😂😂😂😂 un besazooo guapísima muy fuerte estaré pendiente a ver si te concretan fecha. Cualquier cosa estoy por aquí reina ❤️😘😘😘😘
Cuanto te costó? 🤔
Hola guapa!!!

Mirando exactamente fueron 2445 incluido el sujetador y todo pero no me quede en el hospital esa noche al despertar me fui a mi casa
Hola chicas, llevo un mes operada y poco a poco van desinflamando, ya no tengo Dolores pero quería saber la que lleve más tiempo operada si se mueven, porque parece que poco a poco cogen movilidad, se supone que cogen movilidad como un pecho natural no?
Holaaa Isa 🥰 pues claro un mes imagino ya serán dos es muy poquito tiempo para que estén totalmente asentadas. Yo casi como el cuarto o quinto mes fue cuando me las sentí empezando a ser mias y más movilidad como tú bien dices. Seguro que irán súper bien!! Un besito 😘

Feliz con mi aumento de senos

No es que no tuviera nada de pecho, pero tenía complejo porque me veía muy poquito. He de reconocer que me daba terror entrar en quirófano (soy un poco dramática jeje) Fuí a clínica Oxum, me operé el 28 de septiembre con el cirujano Álvaro Gallegos...