8 meses Polytech 380 cc CEME Madrid

SBV97
Madrid (Ciudad) · Creación: 28 ago 2021 · Actualización: 21 dic 2021

Buenas tardes chicas.

Estoy de nuevo con vosotras para poder contaros cómo ha sido mi evolución hasta los 8 meses de aumento de pecho. Lo que os puedo decir es que ya las siento mias. Puedo dormir perfectamente ya de lado y sigo cuidándome el tema de la cicatriz (vía periareolar) con aceite de rosa Mosqueta. Este aceite me está ayudando mucho a parte que soy persona fumadora y la cicatrización es más delicada. Os dejo una fotito por aquí. Cualquier duda estaré para ayudaros. Buen veranito a todas!!!!

rocio1981

· Ourense (Ciudad)

· 21 dic 2021

muy natural no se ve, la verdad.... las tetas no son balones! a mí personalmente no me gustan nada.

Mi historia con el aumento pecho 380 cc Polytech Submuscular

SBV97
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 dic 2020 · Actualización: 8 nov 2021

✅ Altura: 1,56 cm

✅ Peso: 54 kilos

Buenas chicas hoy me operaron en la Clínica Pio XII de Madrid sobre las 9 de la mañana. Que deciros el despertar para mi ha sido lo peor ya que tenía bastante frío pero al vestirme parece que vomite y eche toda la anestesia.

A partir de ahí parece que me quitaron un peso de encima. Estoy muy bien puedo levantarme yo sola, ir al baño pensaba que iba ser más limitativo pero depende también de la persona. 🤣 yo por ejemplo tengo seguro no vérmelas hasta que pasen unos días ya que sé que los primeros días...

Pues bueno no son tan bonitas. Animo a todas chicas que a una experiencia y vuestro pecho dará un cambio a mejor.

Iré subiendo fotos a medida que vayan cambiando ya que a mi me vino genial este foro y el poder leer tantas experiencias que tanto me han ayudado

isapj

· Cáceres (Ciudad)

· 8 nov 2021

Hola chicas, llevo un mes operada y poco a poco van desinflamando, ya no tengo Dolores pero quería saber la que lleve más tiempo operada si se mueven, porque parece que poco a poco cogen movilidad, se supone que cogen movilidad como un pecho natural no?