13 mar 2017 · Actualización: 5 oct 2023

Muy contenta con mi pecho

Necesitaba mejorar mis pechos,me hice un aumento. Lo que me daba mas miedo era el postoperatorio aunque fue genial y no tuve muchos dolores en general. El cirujano fue excelente conmigo tanto con el trato como con los resultados!

Bienvenida Yolanda, encantada de saludarte \(◦'⌣'◦)/ Hay que ver cuántos miedos y dudas tenemos siempre ante estas cosas, pero gracias a encontrar buenos profesionales se acaban y podemos darnos el capricho de turno. ¿Qué talla tenías antes y cuál tienes ahora? Un saludo y sigue contando tu experiencia, o pon alguna fotito!
Buenas, antes partía de una 80 vacia y ahora me puse unos implantess redondos submuscular 475cc perfil alto y pase a una 100. Le tengo que dar las gracias y nombrar a este gran cirujano que hizo cumplir mi sueño.No tengan miedo chicas y cumplan su sueño.
¡Tienes toda la razón! :) Hay que ser prudente y ponerse en buenas manos pero nunca dejar que el miedo nos impida hacer cosas que realmente queremos. ¿Te costó mucho tiempo a ti decidirte? Por cierto, con qué marca de prótesis trabaja este doctor? Un abrazo guapa
Me costo bastantes años, porque pensaba en que para recuperarme no tendria ayuda suficiente con los niños, pero ahora era el momento ya son mas independientes mayores.
Uf la 100 no te parece demasiado? Mi hermana es de pecho grande y está deseando quitarse porque con el tiempo te da dolores de espalda y molesta bastante!
Jajajaj que va a mi me encanta, y la marca es mentor
Dolores de espalda da la fregona hacer las camas , vamos lo que viene siendo la rutina diaria de una ama de casa , un pecho hermoso y grandecito da subida de autoestimaaaa¡¡¡¡¡ animensee no tengan miedoooo y a por vuestro sueño
jejejejeje qué graciosa eres :) es muy caro este ciru?
Yo cogi un bono medico y me salio barato
te refieres a una promoción?
Si, metete en internet en bonos medicos hay muchas ofertitas
ah ya lo vi! lo que a mi esas cosas tan baratas no sé....cuánto te costó?
Buenaaas :) Tengo cita con el este mismo sábado, pero he leido mil foros y muchos comentarios malos de este cirujano. A ti como te fue?
A mi me fue muy bien
yo me he operado con el el pecho y no me ha ido bien
Y eso porque? Me opero con el el día 16 de enero
Hola
Que es lo que no fue bien?
Por favor yo me opero a final de mes
Gracias
Saludos
Te as operado ya?
Hola cómo puedo localizarte por privado necesito hablar urgente con personas que se hayan operado con este cirujano .
Hola buenas tardes yo también me he operado con el . Cómo me puedo poner en contacto con usted
Hola buenas noches cómo me puedo poner en contacto con usted
Yo tambien me opero con el mismo doctor el dia 27. Como te ha ido todo?
Hola Mari Ángeles mi experiencia con él tampoco ha sido buena, me gustaría poder hablar contigo.
Hola! Respóndeme si ves mi mensaje. Me gustaría hablar con pacientes de este cirujano.
Marietasss no te Lo eres con el si quiere hablamos por privado
Que tal te ha ido la operacion con este doctor? Yo me opero el 27 y estoy muy asustada
Marietasss mi número ********************** aqui tienes mi tlf lo tengo qe poner así porqe si no no se puede poner tlf
No se pueden poner datos personales, si no os borraran el perfil!
Qué es lo que no podéis hablar por aquí? Es una pena porque seguro que nos vendría bien a todas esa información
Hola, he leído en este hilo que no estaban contentas. Me podrían dar más detalles? Si ya estaba cagada ahora ni te cuento...
Yo tambien me opero con este doctor. Donde te operas?
A mi me operó el pecho ese doctor hace 2 años y desde ese día no hay un día q no me arrepiente. Me hizo un desastre, me volvió a operar y agrando el desastre.
Hola! Yo también me puse en manos del cirujano hace 2 años y 10 meses en Sevilla.
Yo me opero mañana con el... Que te ha pasado?
Eso donde cae??
Sabes el horario ??
Yo soy de Huelva me coje un pelin lejos pero nama que coja vacaciones me planto allí gracias chicas si alguna pudiera ayudarme aver si saben donde vive o algo porque necesito verle y hablar con el un saludo
Hola MaryMadrigal. Cómo podríamos hablar
Nose por aquí no dejo datos nose como se oculta para podertelo mandar
Yo tengo cita con el para que me mire pero si que me he dado cuenta que este cirujano tiene muchos años de experiencia pero también he visto que por huelva tenía una clínica que cerró y ahora está en dorsia. Nose que hacer viendo todo esto
Yo me opere el viernes con el y muy bien. Conozco a otra chica que se opero en marzo y está feliz
la verdad que ha diferencia de otros cirujanos este apenas tiene nada positivo. Yo aún no le conozco pues me citaron mañana con el,estoy echa un lío

A una semana de mi aumento de senos!

A modo recopilación voy a contar toda mi experiencia.

Voy a ser operada el 27 de Octubre por el Doctor Nadal de Mora. Se trata de un aumento simple.

Las medidas de las que parto son:
Altura: 1.58
Peso: 54 - 55 kg