Mi aumento de pecho 360cc polytech perfil moderado

1 may 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Ya han pasado 2 meses desde el aumento de pecho!

Ya han pasado dos meses y estoy genial no me duele nada puedo dormir desde el primer mes de lado duermo sin suje y utilizo sujetadores de woman secret o de oysho ya que son los más cómodos que he encontrado y mejor se adaptan a mi pecho tengo 360cc de prótesis de perfil moderado y me ha quedado una 90c partía de 0 y estoy muy feliz os dejo fotos.

Que cambio mas espectacular Patri, has quedado muy bien... Si no me equivoco ya hará 3 meses, como sigues? Ya recuperada del todo?
Cada dia mejor!!
El miercoles que viene tendrebla revisión de los 4 meses a ver que me dicen pero yo estoy muy contenta.
Hola Patricia, :)
acabo de ver tu resultado: ¡Espectacular! ¿Cómo sigues a día de hoy? :)
Le he dejado tu experiencia a Noeon, una chica que se opera este mes de septiembre y tiene dudas sobre las prótesis de perfil moderado, quizás puedas ayudarla con tu experiencia :) Te dejo el enlace con otras experiencias -> https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos

Un besito! :)
Fue con Doctor Aso?
Hola guapa son anatómicas? Qie base de prótesis es ?? Cuánto mide tu tórax?
Hola chicas, acabo de operarme con polytech 360cc perfil alto y aún no me las he visto...solo el canalillo porque llevo los vendajes...me dan la sensacion de pequeñas...alguien que le haya pasado lo mismo ?? Mido 165 y peso 55kg , el caso es que veo las fotos de Patricia y más o menos es como yo partía, ya que tenía muy poquito a pesar de tener dos hijos ... Le han quedado súper bien, espero que a mi tb , aunque me da la sensacion de pequeñas....sera por los vendajes ??
Hola!! Voy a colocarme Polytech perfil alto 360 y tengo 72 de tórax. Me gustaría saber cómo tenes vos si tenes fotos sería muy útil para mi
Hola! Al final como te quedaron??
Hola gemaperru! Yo también me voy a poner politech, me las han recomendado para prevenir el rippling pero quería preguntarte si al tacto las notas duras, esa es mi gran miedo 😨, espero que veas el mensaje y me puedas contestar, gracias!!
Hola! Te operaste? Cómo te quedo?
Hola... Me opere hace un mes y medio. Partía prácticamente de cero copa A. Me pusieron 400cc submuscular pero comparando con tus fotos y las de otras chicas me las veo mucho más pequeñas. No se si es porque el musculo no ha cedido lo suficiente y falta estirar.. A ti te paso lo mismo? O el tamaño ha sido casi siempre igual de grande. Muchas gracias
12 mar 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Mi aumento de pecho 360cc polytech perfil moderado

Quería explicar mi experiencia para poder ayudar a otras chicas. Me opere el 25 de febrero en el hospital quiron de Barcelona mis prótesis finalmente fueron de 360cc perfil moderado submuscular. Al principio yo quería que fuese subglandular porque había leído muchos post operatorios y era mucho mejor siendo subglandular. Se lo comenté a la cirujana y ella me dijo que para que fuese subglandular como máximo me pondría 250cc que más no me iba a quedar mal pero que con el tiempo caen bastante por lo que no me recomendaba más que eso. Yo partía de una 90 a totalmente vacía de arriba y pesaba 50kg y mido 1.59 como quería ponerme algo más finalmente optamos porque fuese submuscular incisión bajo el surco su mamario. A día de hoy llevo 15 días operada tenía miedo de la anestesia pero se ve que desperté en quirofano una vez acabada la operación y vomite muchísimo yo no me acuerdo de nada solo recuerdo llegar a la habitación y dormir hasta el día siguiente. Al día siguiente me fui a casa y los primeros días me sentía inútil no podía hacer nada me tenían que ayudar hasta bajarme los pantalones. Eso duro unos 5 días aproximadamente luego ya empecé a mover más los brazos y a la semana me incorpore al trabajo. Ahora mismo las sigo teniendo hinchadas pero van cogiendo forma cualquier duda os animo que me preguntéis lo que queráis!!

Hola Patri. En la foto se ven rus pechos perfectos! Yo tmb me opera hace una semana, subglandular 435 cc lo q me recomendaba doctora y no estoy contrnta, ya q las veo enormes....tengo muy hinchadas, despues de 6 dias no la veo q baja volumen, solo desaparecen los moratones q me han salido. Yo mido 163, pedo 58 kg. Ya estoy pensando reducir tamaño ya q no me siento bien...aestoy deseanfo q baje volumen, la doctora me ha dixho q bajaran hasta 2 cm, a ver si es verdad.
Tenias pecho antes??? Ala1982
Esuwe 435cc es un tamaño considerable ya yo hablaria con tu cirujana a mi me iban a poner o 360cc o 400cc y estoy contenta con el tamaño no me hubiese puesto ni más ni menos
Hola Patri, vi tu experiencia y son muy bonitas
Tienes alguna foto sin suje?
Hola guapa! Tienen muy buena pinta 😘 yo también soy de Barcelona y estoy en búsqueda de cirujano mi idea es operarme en diciembre para poder empalmar con los días festivos. Que tal es Quiron? Que ciru fue y el precio aprox? Lo puedes financiar? (Perdón por hacer tantas preguntas)

Despues de estas dos semanitas como te encuentras?
Hola guapa pues fue en quiron Barcelona super bien con la cirujana oihanne García es un amor y a la semana me incorpore al trabajo así que muy bien el post y el tamaño estoy super feliz no hubiese querido ni más ni menos se puede financiar sin problema y 5000 en total
Perdón por tardar en responder pero hasta ahora no lo había leído.
Pues has quedado muy bien!!!! Trabajas en oficina? Por cierto, puedes financiar sin intereses?
Hola PatriPerez1 ¿con que cirujana te lo hiciste? Gracias
Pues con Oihanne García del hospital quiron
Hola PatriPerez1 , Yo me opero el dia 6 de mayo, y necesito ayuda!
La doctora me recomienda 350cc , de cuanto era tu torso?
Yo 85cm
Pasa por mi muro, me vendrá bien ayuda, y me gustaria que subieras foto ahora que ya pasó un mes.
Yo de tórax tengo 72 cm de contorno de pecho tenía 82 así que yo creo que esta bien esa medida yo llevo 360cc que es lo mismo realmente perfil moderado
Y son Anatómicas o Redondas?
Puedes subir una foto de perfil ? 🙏
Hola ¿con qué doctora te operas?
Hola, me operaré con la Dra. Dolça Munne López. Clínicas Dorsia - Barcelona
Ya han pasado dos meses desde mi operación el tamaño no me ha disminuido solo se han acomodado y están más blanditas y móviles.
Preciosas! 🤩 Redondas o anatómicas?
Redondas llevo de perfil ahora busco
Hola! Tienes fotos actuales? Notaste mucho la diferencia de la prueba a cómo te han quedado? Me dijeron de ponerme ese mismo tamaño de la misma marca, pero las veo muy grandes en algunas fotos! Y el tamaño inferior es 320 pero alomejor ya se quedan pequeñas... Ayuda!😅
Svb Hola!! A mi tb me tienen que poner las mismas,.... Y me tengo que decidir entre 320o 360?y la verdad unas las encuentro pequeñas y las otras un poco grandes... Jeji...tu te has operado?
Hola! Patricia le pasa igual...me recomiendan 370cc De eda marca y me gustan las tuyas pero creo Q en mi seri mucho...porq parto de mas. Tienes alguna foto actual? Sientes que han cambiado un poco??? La otra opción es 330cc... gracias!!!