12 dic 2014 · Actualización: 7 oct 2023

Antes tenía una 80, ahora estoy encantada

Clinica Dorsia en calidad precio inmejorable, las prótesis con las que trabajan son una de las mejores del mercado, el doctor Jordi Mir excelente profesional y la chicas que trabajan allí todas muy agradables.

Tenía una talla 80 y aunque soy pequeña de estatura, tengo una espalda un poco ancha y eso me hacía sentir un poco acomplejada. Siempre he pensado en aumentarme el pecho pero nunca me había decidido, hasta que una amiga se operó en la Clínica Dorsia, le fue bien y quedó muy contenta, así que me puse manos a la obra.

El trato con el cirujano Jordi Mir fue excelente, yo tenía muchas dudas pero el me dio muchísima confianza y tranquilidad.

Después de la operación, la verdad, sentía un dolor muy grande, como unas agujetas tremendas, no se describirlo de otra forma. La recuperación sin problemas, en dos semanas ya estaba bien.

Cuando me quitaron la gasa que me sujetaba el pecho, me quería morir, ¡¡eran tan feas!! Pero poco a poco se van poniendo en su sitio.

Hace año y medio que estoy operada y no me arrepiento para nada.

Hola Jessica, ¿qué tal? Muchas gracias por explicar tu caso, es verdaderamente útil conocer todos los detalles que explicas. ¿En qué talla te quedaste después de la operación?
Hola Jessica, muchas gracias por compartir las fotos y tu experiencia :) ¡Te ha quedado un resultado espectacular!

Seguro que tu experiencia será de gran ayuda para chicas que estén pensando en operarse. ¿Qué consejos les darías a las que tienen miedo o están indecisas?
Me encanta lo que veo en tus fotos. ¿Tardaste mucho tiempo en ver tu pecho como esperabas? Soy una impaciente, lo sé, pero una vez decidida a operarme, quiero disfrutar del cambio enseguida.
Pues unos dos meses aproximadamente ya estaban más o menos bien, estoy encantada con el resultado.
Comprendo el miedo, pero en realidad si quieres hacerlo, hazlo.
¿Qué talla tienes ahora Jess? ;) no me extraña que estés encantada con el resultado, es genial!!
Hola Jes!Soy Beth,encantada!! Te han quedado unos pechos muy bonitos!! Como te sientes ahora?yo me opero el 6 de octubre,en clínica Dorsia también con el doctor Jordi Mir,después de probarme distintas prótesis, me a aconsejado ponerme 430cc,parto de una Talla 95 pero vacía y caída por el embarazo y la lactancia,mido 1,55 y peso 58 Kilos,se me ará una elevación con aumento, una Mastopexia con T invertida, me dan miedo las cicatrices, me gustaría poder hablar contigo y que me aconsejaras,me ayudarías mucho,ya que elegimos la misma clínica y el mismo cirujano... Espero poder contactar contigo pronto, gracias de antemano,un cordial saludo!!
Que dudas tienes?
Hola Jes!buenos días! En principio me dan miedo las cicatrices y en segundo lugar que la prótesis se me pondrá subglandular, he leído que es mejor submuscular, ya que subglandular tiene muchos contras a la hora se un posible capsulamiento y se caen antes... Nose... A ti dnd te colocaron la prótesis y las cicatrices cómo las tienes? Gracias de antemano!!
Por cierto,se me olvidaba, que cc llevas?
os habéis operado con el mismo ciru?