¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 dic 2014 · Actualización: 1 feb 2018

Antes tenía una 80, ahora estoy encantada

Vale la pena
Precio aprox: 4.200€
260
259
258

Sobre el Doctor

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
Clinica Dorsia en calidad precio inmejorable, las prótesis con las que trabajan son una de las mejores del mercado, el doctor Jordi Mir excelente profesional y la chicas que trabajan allí todas muy agradables.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenía una talla 80 y aunque soy pequeña de estatura, tengo una espalda un poco ancha y eso me hacía sentir un poco acomplejada. Siempre he pensado en aumentarme el pecho pero nunca me había decidido, hasta que una amiga se operó en la Clínica Dorsia, le fue bien y quedó muy contenta, así que me puse manos a la obra.

El trato con el cirujano Jordi Mir fue excelente, yo tenía muchas dudas pero el me dio muchísima confianza y tranquilidad.

Después de la operación, la verdad, sentía un dolor muy grande, como unas agujetas tremendas, no se describirlo de otra forma. La recuperación sin problemas, en dos semanas ya estaba bien.

Cuando me quitaron la gasa que me sujetaba el pecho, me quería morir, ¡¡eran tan feas!! Pero poco a poco se van poniendo en su sitio.

Hace año y medio que estoy operada y no me arrepiento para nada.

10

Comentarios (10)

Por cierto,se me olvidaba, que cc llevas?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Quiero ponerme pecho

Hola, ya queda muy poquito para operarme, el 7 de septiembre voy a operarme en la Clinica CEME, me pondré 430cc, redondas perfil extra alto, parto de una 85A, es muy poquito, y por lo visto con 430cc me subirán tres tallas aproximadamente. Tengo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.