Dr. Redondo Camacho

Dr. Redondo Camacho

(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
RONDA TEJARES, 6 PORTAL 2, 2º-G, Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: 8-20
Dr. Redondo Camacho
Dr. Redondo Camacho
(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Para corregir aquellas necesidades estéticas corporales y faciales, Redondo Camacho se pone a sus órdenes, ya que se especializa en cirugía estética. Además, para la seguridad de sus pacientes, se enfoca en brindar un tratamiento personalizado y de calidad.

El Dr. Alberto Camacho Redondo es Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética desde el año 1995. Cirujano plástico en el Hospital Universitario Reina Sofía Córdoba, desde 1995 hasta 2012. Co-fundador y coordinador de la Unidad de Microcirugía Reparadora durante 15 años. Miembro de la Unidad de Patología Mamaria de este mismo hospital durante 15 años. Dirige la Cirugía Estética en el Centro RC desde hace más de 15 años. Participa en cursos y congresos de la especialidad de forma regular. Miembro de la Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica (SACPRE) y presidente durante 4 años (2011-2015). Pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y estética (SECPRE). Pertenece y es Miembro de la Junta Directica de AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética Plástica). Trabaja en Cruz Roja y en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba.

Especialidades

El Dr. Redondo Camacho es un profesional dedicado principalmente a: Cirugia estética de mama, Reconstrucción mamaria, Cirugía facial estética y reconstructiva, Contorno corporal, Microcirugía

La profesionalidad y seriedad con la que trabaja el Doctor Redondo Camacho le hace destacar por encima de los compañeros de profesión.

Si estás pensando en someterte a un tratamiento u operación de cirugía estética, no dudes en contactar con el Doctor Redondo Camacho.

Equipo e instalaciones

El objetivo de este centro es ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento con la mayor seguridad.

Para ello proponemos: Información realista y completa de cada caso, Una asistencia personalizada y continua hasta completar su proceso, apoyados en un equipo multidisciplinar altamente cualificado y de gran experiencia, conformado por: cirujano plástico, anestesistas, medico estético, enfermería en consulta y quirófano y personal administrativo que trabajan en un centro hospitalario acreditado. Por todo ello podemos ofrecer una asistencia de gran calidad en los resultados con novedosas técnicas que minimizan riesgos.

Localización

Redondo Camacho se pone a sus órdenes en Córdoba. Estamos ubicados en: RONDA TEJARES, 6 PORTAL 2, 2º-G Córdoba (Ciudad). No te arrepentirás. No dudes en contactarnos.

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés
  • Francés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Especialistas en:

  • Cirugía Plástica Estética y Reparadora

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • 8-20

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (5)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Mastopexia areolar

Hola me opere de mastopexia areolar hace un mes . 325cc redondas mentor . Es normal que todavía tenga postillas en la areola? Mi operación ha ido estupenda y la recuperación mejor aún pero estoy agobiada con este tema . A lo mejor es lo más normal de...Leer más

Es un cirujano perfeccionista que no se da por vencido hasta que consigue el resultado que la paciente quiere. Es muy importante que un cirujano no sólo haga un buen trabajo, sino que responda después de haber terminado ese trabajo, y Redondo Camacho...Leer más

Me he realizado un aumento de mamas y desde el minuto 1 tuve claro que era el mejor equipo profesional y humano

Operación de mamas tuberosas.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Redondo Camacho sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (2)

Pide más información a Dr. Redondo Camacho sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!