Operada del pecho hoy, 375cc eurosilicone perfil alto

Genesis77
Villar de Gallimazo · Creación: 18 sep 2020 · Actualización: 30 mar 2021

Quiero agradecerles

Hola a todas!!! Les cuento que soy de Perú-Lima, y quiero agradecer a todas ustedes y a esta página ya que fue de gran ayuda para mi. Aquí en Lima no hay paginas cómo estás donde nos ayude a tener una idea con las experiencias de otras chicas y nos convenza que esta es la mejor decisión que se puede tomar en la vida!!!

Les comento mi vivencia con mi operación

Les cuento mi historia: Me operé hoy 17/09, en la clínica Santa Julia con el Dr. Raul Manzaneda Cipriani (pueden buscarlo en ig, hace unos trabajos increíbles) Al comienzo con muchas dudas como ustedes, pero esta página fue de muchísima gran ayuda para poder dar el gran paso ya que apesar de siempre haber tenido la ilusión de operarme, siempre tuve miedo pero, cada día que leía sus experiencias me motivaba más. El 21 de julio vi por primera vez al doctor y en la primera palabra me transmitió confianza y tranquilidad, así que no lo dudé, si no era ahora bien era nunca jajajaja, dije la fecha para el 17 de septiembre y el día llegó así como volando!

Después de la operación

Llegue a la clínica cerca de las 12pm, con muchísimo miedo, nervios, emoción, mil sentimientos encontrados, entré a quirófano, me pusieron un reggaetón de fondo y no recordé más! JAJAJAJA Desperté con 0 dolor pero si con muchísimo sueño, me toqué el pecho y no pude ser más feliz!! La anestesia no me chocó, tuve un post operarorio bastante bueno, aunque a las dos horas comenzó un poco el malestar, me inyectaron un tramador y fin del dolor de nuevo! Ahora estoy en casa y ya los dolores comienzan a sentirse, pero nada que no se pueda tolerar, tengo las medicinas recetadas por el doctor y con eso siento que lo tengo súper controlado.

Dejen los miedos atrás

Chicas, lo único que puedo decirles (a las que están por operarse) es que lo hagan y dejen los miedos atrás! Verán que entrarán a quirófano y saldrán y ustedes ni se enterarán! Aún no me las veo, tengo cita el 22 de septiembre aún pero desde ya estoy feliz, es la mejor decisión que pude tomar, no es tan traumático como parece, y si lo fuera, creanme que lo vale!!!

Les dejo los datos: Peso 52kg, 1.62cm y llevo eurosilicone 375cc perfil alto por la areola.

Le mando un abrazo a todas!!!

al31cc

· Perueño

· 30 mar 2021

hola, tmb pasaré por un procedimiento, pero no sé siento que están jugando conmigo, pasé la cita virtual en febrero, y me dicen que por las 2 semanas de cuarentena que ha habido, no hay citas ni en marzo, ni abril, ni mayo, y no me dicen ningún mes, hasta pregunté en julio :c y siento como que solo me sacaron plata de mi cita virtual