16 mar 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Aumentar mis senos fue el mejor cambio de mi vida

Simplemente es la mejor decisión que he tomado, el cambio fue expectacular. Recomiendo 100%.Tuve mis dudas pero todo eran nervios de más. En un abrir y cerrar de ojos tenía los senos que siempre quise. Ahora me siento muy segura de que las operaciones de estética son y serán el mejor avance posible del universo. Los resultados siempre serán positivos para la persona que se se los realiza.

Cuantos cc llevas? Son submusculares o subglandulares?
450cc submusculares
Gina91 pues te las veo muy grandes ! Que proyección te pusieron? Yo llevo 400cc subfaciales
Hola! Subfascial!!!! Por fin leo algo más de subfascial.. q tal te fue? Se nota? Recuperación?
También puede ser porque soy delgada y se ven bastante grandes en mi jejeje proyección normal, llevo prótesis redondas.
Sí, si que se ven de un tamaño llamativo, la verdad. Y cuando te operaste? Qué cambio es el que más notas?
Holaa Maira, pues me opere hace un año. Pues el cambio que mas noto es la ropa y sujetadores que me quedan expectacular jejeje. Decirte que siempre hay q hacer caso al cirujano y ponernos los cc que nos recomiendan por salud y estética. Yo quería ponerme 500cc pero mi caja torácica es demasiado pequeña y estéticamente me vería horrible a parte que me hubiera dado problemas
Podrías subir alguna foto más, que se aprecie mejor el pecho?
Yo peso 45 kilos y mido 1'55 también soy muy delgada. Sí, sube alguna foto más que se aprecie mejor, yo si le das a mi perfil verás las mías como me han quedado
La verdad es que como esto es publico no voy a subir más fotos, pero si quieres en privado podríamos quedar para darte concejos y comentar resultados. Llevas poco operada tiene q ir a su sitio todo y lleva su tiempo. Yo hasta los 6 meses no me di cuenta del cambio y las veía pequeñas. Y ahora me las veo enormes! Si vives en Madrid podríamos quedar
Hola! Donde te operaste y con que cirujano?!
Hola marta, cariño con el Doctor Ricardo González. También es según donde vivas y según que clínica. Recomiendo éste centro de estética y sus equipos médicos. Un beso guapa ánimo!
Que pena que no quieras subir nada... podrias ayudar a muchas chicas :) Con quien te has operado?
Hola irenevill, no se si has visto q he puesto una foto. Siento no subir un book para que curiosear. Creo que ayudar con fotos no lo voy a hacer mucho, estamos aquí comentando nuestras experiencias y para ayudar y transmitir tranquilidad creo q estan los cirujanos y equipos médicos. Y Irene, he visitado tu perfil y tus fotos de ayuda no las veo por ningún sitio. Un saludo.
Tampoco hace falta que me respondas así, te lo estaba diciendo bien ;) En mi perfil no están las fotos, pero sí en mi experiencia, para ayudar a chicas que tengan el mismo tipo de cuerpo que yo básicamente, y he ayudado a unas cuantas jeje
Por supuesto es opcional lo de subir fotos, lo que no entiendo es que ya ves reparo en que es público y eso subas foto de tu cara... Aquí todas subimos de nuestros pechos pero no enseñamos la cara jaja
Bueno cada una es libre si prefieres subir foto de tus pechos sin ropa y sin cara o con cara y tapada nena. Somos libres de hacer y publicar lo que queramos. Yo estoy en éste foro por un concurso. Os puedo aconsejar pero aquí nadie está obligado a nada.

Me ha devuelto la vida

En Clínica Noval me han realizado una segunda intervención. Pedí ayuda al Dr porque se me había desplazado una prótesis tras 7 años de operación. En todo momento me tranquilizó y el resultado es súper natural y bonito. Son todos grandes profesionales...