16 mar 2018 · Actualización: 24 ago 2018

Aumentar mis senos fue el mejor cambio de mi vida

Simplemente es la mejor decisión que he tomado, el cambio fue expectacular. Recomiendo 100%.Tuve mis dudas pero todo eran nervios de más. En un abrir y cerrar de ojos tenía los senos que siempre quise. Ahora me siento muy segura de que las operaciones de estética son y serán el mejor avance posible del universo. Los resultados siempre serán positivos para la persona que se se los realiza.

Bueno cada una es libre si prefieres subir foto de tus pechos sin ropa y sin cara o con cara y tapada nena. Somos libres de hacer y publicar lo que queramos. Yo estoy en éste foro por un concurso. Os puedo aconsejar pero aquí nadie está obligado a nada.

Me opero próximamente en Dorsia

Buenos días chicas, soy una chica de valencia que me opero el día 18 de agosto en la misma Clínica de Dorsia Zurbano.

Tengo algunas dudas

Dicen que ellos allí tienen sus propios quirófanos, pero no estoy muy segura porque yo...