31 jul 2019 · Actualización: 1 nov 2019

Aumento de pecho perfecto

Dr. Carlos Rubí
2 sedes en Barcelona, Islas Baleares...
Es cercano, atento, muy profesional, eficiente, te aconseja perfectamente equilibrando todo tu cuerpo

Me he realizado un aumento de pecho en IM CLINIC Sant Cugat ayer día 30 de julio del 2019. Atención perfecta en la clínica tanto antes como después de la intervención Confidencialidad y trato exquisito Casi 7.000€ Una visita preoperatoria de información y ya salí con fecha de intervención Me preocupaba que en 5 días me tenía que incorporar al trabajo y me adelantaron la intervención sin problemas Intervención a las 9h y en 3h en la habitación ya El anestesista un amor que me decía que me llevaba de vacaciones donde yo quisiera dormida y en menos de contar hasta 6 ya no me entere de nada Todo el personal de enfermería un 10 En rehanimacion sentía dolor y me dieron medicación en un segundo Y nada a las 18h de la tarde ya estaba sentada y comiendo un yogur! Súper bien Nada de dolor, andando x la habitación y moviendo los brazos sin dolor pero sin pasarme

chicas como vais??? yo encantada!!!!

Mi aumento de senos

Hola chicas, me hice un aumento de busto, después de ver a varios cirujanos no me convencían pues se disparaban de precio, tenía un pecho más bajo que el otro así que me decían que tenían que hacer más D una cicatriz, me decidí con Joaquín...