31 jul 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Dr. Carlos Rubí
Palma de Mallorca
Es cercano, atento, muy profesional, eficiente, te aconseja perfectamente equilibrando todo tu cuerpo

Me he realizado un aumento de pecho en IM CLINIC Sant Cugat ayer día 30 de julio del 2019. Atención perfecta en la clínica tanto antes como después de la intervención Confidencialidad y trato exquisito Casi 7.000€ Una visita preoperatoria de información y ya salí con fecha de intervención Me preocupaba que en 5 días me tenía que incorporar al trabajo y me adelantaron la intervención sin problemas Intervención a las 9h y en 3h en la habitación ya El anestesista un amor que me decía que me llevaba de vacaciones donde yo quisiera dormida y en menos de contar hasta 6 ya no me entere de nada Todo el personal de enfermería un 10 En rehanimacion sentía dolor y me dieron medicación en un segundo Y nada a las 18h de la tarde ya estaba sentada y comiendo un yogur! Súper bien Nada de dolor, andando x la habitación y moviendo los brazos sin dolor pero sin pasarme

Ah! Me he puesto 350, por el surco, submuscular
Mido 1,77 y pesare 56 kilos
Que bien... Ya nos irás dejando tus fotos jejeje.. Yo el 26..cada día más nervios
Ira súper biennnnnnnnn
Donde te operas?
Al final cuanto te pones?
Hola! Te queda poquito no? Como lo llevas?????
Que Alegría que estes tan bien! Son redondas o anatómicas?
Redondas
Yo le comenté que quería las anatómicas pero me dijo el Dr que eran rugosas y k a veces daban rechazo, k me ponía las redondas k eran blandas y compactas x dentro y k con la inercia de la gravedad quedaban en forma d pera ya
Entonces te ha puesto redondas y lisas? Yo también quiero algo muy natural, parto de una 90b vacía, me pondría entre 275-295
Si redondas y lisas
En este foro he leído que de 275 a 300 se nota poco
Yo con 350 estoy bien y contenta
Plantéatelo, queda muy natural
Yo tan delgada algo más grande no se si me quedaría muy bien o soy yo k no me veo súper explosiva, no se
A mí este foro me ha ayudado mucho
A mi también me esta ayudando mucho. Yo soy más pequeña mido 165 peso unos 58 kg y bajo pecho mido 80 creo
Muy bien!! Yo también me operé allí ha e 2 meses y no puedo estar más contenta... Cuidan hasta el más mínimo detalle. Recomendado 300%.
Yo me operé con el dr. Carmisciano, 450 lisas, perfil moderado plus, submuscular, por el surco submamario.
Como llevas el post??
Es una clínica d la ostia!
Dolor como d agujetas pero soportable totalmente, sin hacer esfuerzos ni coger nada k pese xo me cuesta estar quieta! Tengo 2 peques d 6 años
Estoy tan contenta!
Yo de verdad, si lo sé me lo hago antes! Animo a todas a hacérselo y a mi leer esta web me dio mucha seguridad y fuerza
Yo pensaba k las demás o las famosas podían xo k no era xa mi y mira!!! Claro k si! Estoy encantada!
Me alegro que estés tan contenta yo me quiero operar en septiembre y estoy como asustada pero después de tantos años anhelando tener unos pechos normales de mujer todo el dolor valdrá la pena y esta página me está ayudando mxo gracias chicas por compartir vuestras experiencias
Opérate claro k si, yo tenía tantas dudas y tanto miedo... ayer salí a dar una vuelta y al vestirme flipe! Opérate claro que si! Irá súper bien de verdad! Escoge una buena clínica y ya esta! Yo tengo 42 años y he esperado tanto k si lo sé lo hago antes! Estarás preciosa!!!!!!!!! Es un subidón muy chulo de seguridad y de autoestima! Yo lo decidí en un mes y dicho y echo perquè si no, no era capaz de gastarme tanta pasta en mi, en los demás si claro, pero en mi no, y no puede ser, es un gran ejercicio gastarse tanta pasta en una misma
Tu puedes! Opérate ya!
Me voy poniendo crema anti estrías x si a caso
Yo partía de una 80 con relleno tooodo
Yo igual, después de dos lactancia de 2 años cada una tenía el pecho vacío, una 85b q ni con doble push up me hacía escote...
Ya veras q en unos días vas estupenda.
Yo me hice los ultrasonidos allí y me compré una crema, q es u a maravilla. Es carilla, pero aun me queda 2meses después
Los ultrasonidos xa que son?
Ya he visto las cremas! Me voy a hacer fan d esta clínica
Los ultrasonidos te ayudan a desinfla ar y a ayudar a los tejidos a reblandecerse
Guay ya me lo plantearé! Gracias! Vuelvo el 4 y el 14 a la clínica y lo comento
No son muy pequeñas para tu altura??
He leido comentarios de chicas que decian que se habian quefado cortas porque eran altas ,ojala no sea tu caso;)
Pues no se, no quería nada exagerado, solo volver a tener pecho. De no tener casi nada a tener xa mi ya es! Estoy contenta perquè soy muy delgada y huesuda y ya no se me ven los huesos del pecho y no quedo tan extremamente delgada. Uso una 38 y a veces una 36 de pantalón, yo creo k mas hubiera quedado demasiado para mi cuerpo en general
Realmente me he dado cuenta de que tenía complejo con los huesos del pecho, no de pecho pequeño, y eso al ponerme pecho se ha solucionado, x eso estoy encantada, ya no se me ve tan delgada! Estoy feliz feliz! Con ganas de que pase el mes y quitarme el suje!
Ahora pongo más fotos sin suje a dos días d operada
Hola!! Q tal vas??
Hola! Muy bien, algún pinchazo interno pero sin importancia. Sin calmantes desde hace una semana. Con la crema en los puntos y el jabón ciando me ducho. Me agobia un poco la cinta pq como tenía poco pecho casi siempre iba sin sostén y como la cinta aprieta me agobia pero estoy muy contenta. Con ganas de pasar el mes y que me digan que me la puedo quitar! Sin playa ni piscina pero es k con el ritmo de curro y las peques no me lo podría hacer en invierno, y vigilando no coger peso pq como me encuentro bien no soy muy consciente de k tengo que frenar, están bajando un poco ya no las tengo tan altas y un pecho está más sensible que el otro pero sin dolor! Tu k tal? Aunque ya hace tiempo no? Y las demás?
Me alegro q vaya todo bien, aunq te encuentres bien haz reposo y no fuerces, la cicatrización es importante y se q es difícil no hacer nada con 2 niños y encontrandote bien, pero pasa rápido!! Pues yo hace 3 meses casi de mi operación, estoy encantada aunq aún le queda proceso de desinflamar y coger más naturalidad, pero contentísima!!
Ay k bien Anakahona! Yo el derecho lo tengo un poco más hinchado y melestaba un poco más x la zona d la axila pero hoy mejor
El médico me ha dicho k una semana más con la banda y la crema y ya esta! La banda me agobia un poco perquè aprieta y las baja pero voy súper tapada xa que no se vea... a ver si ya pasa la semana y puedo ir con el suje y ya esta
Vosotras os pusisteis la crema esta xa los puntos? Y después nada? Es k no se si ponerme unas tiras de no sé qué dijeron en este foro ¿?
Chicas, vosotras al mes de la operación ya os podéis meter en piscinas y playas?
Yo no he utilizado parches, mi cirujano me recomendó el aceite de rosa mosqueta en la cicatriz y la crema habitual en el pecho, menos mal pq los parches cuestan un pastón... Yo llevé la banda y el suje un mes y si, menudo agobio y eso q fue en junio, ahora en agosto debe ser peor, pero tranquila q pasa rápido... Lo mejor q puedes hacer es hacer caso a tu cirujano e irá todo sobre ruedas.
A mi al mes me dejó hacer vida normal, incluso topless con protección total en cicatrices jejejeje
Te estás haciendo el ultrasonido????
Hola! Al final no porque empecé a currar y no paro... no me da tiempo a nada! de un pecho ya se me ha caído toda la crosta y ya me echo rosa Mosqueta, del otro no y sigo con la crema. Hoy a 25 días de la operación ya sin banda! Y el próximo finde piscina y playa!
Gracias guapísima!!!!!
Hola guapa, enhorabuena por la operación, ¡estás genial y la cicatriz perfecta! :):)
Disfruta mucho en la playa el próximo finde, parece imposible ajajajj
Gracias!!!!!!
chicas como vais??? yo encantada!!!!
Me operó con Rubi en Mallorca, pero el presupuesto pone 5 sesiones de masajes, vosotras tb??
Por otro lado leo q no es recomendable los masajes:(