31 mar 2021 · Actualización: 21 sep 2021

Aumento de pecho en talla pequeña, 22 de marzo 2021

Decidí hacerme este aumento de pecho para mejorar la pérdida de volumen, confíe en el doctor Pascual Marín y en su equipo gracias a su gran calidad humana y profesionalidad, el doctor desde el primer momento me explicó lo que el consideraba más conveniente para mi, sin prisas ni agobios, aclarando mis dudas y temores( demasiados). De no haberlo conocido, no habría tenido el valor de hacerme esta cirugía. Una semana de operada y la recuperación va muy bien,espero que todo continue igual. Se que estoy en las mejores manos. Lo recomiendo 100%

Hola,lo primero querría dar las gracias a el doctor Pascual Marín y a su equipo por aportarme la confianza y seguridad suficiente para dar un paso tan importante para mí como el aumento de pecho. Pensé en este aumento por 6 años, tenía claro que buscaba un buen cirujano, no un vendedor de cirugías que ni se preocupa en llamarte por tu nombre. Soy una mujer pequeña.,1,52 cm con un peso de 46K... Máximo 49🙄. Me decidí por prótesis redondas de 250, en mi caso debajo del musculo y por la areola... estaba entre 275 o 250, pero yo buscaba algo acorde a mi talla y que se viera más proporcional. Tengo varias alergias a medicamentos y eso me tenía muy nerviosa, pero todo salió bien. Llevo una semana desde la operación, los dos primeros días el vendaje me tenía agobiada pero es lo normal, el primer día no me levante de la cama, estaba muy mareada y me recomendaron que mejor descansará, así que las enfermeras me ayudaron con todo ( muy amables y atentos todos los del hospital) No tengo hematomas y los puntos ni los veo ya que el doctor utiliza un tipo de tiras especiales para cubrir y que cicatrice bien, el jueves me quitara los puntos. Algunas chicas dicen que a la semana ya están casi a su ritmo normal, yo por el momento no,se inflama mucho el abdomen y eso es incómodo, las prótesis tiran y sientes la presión en el pecho y eso de no subir los brazos cuesta... También quiero dejar claro que parece ser que no soy tan 💪 como creía 😂 más bien soy 🐔. Ya les contaré como evoluciona todo.

Hola. Puedes darme más información sobre el doctor, tengo cita con el proximamente. Me puedes decir cuanto te costo, si no es problema.
Que tal el postoperatorio, pone drenajes y vendajes?,
Gracias

Aumento de pecho con Jaume Serra

Actualizo ahora que ya hace más de 1 mes. Sigo súper feliz. Tengo ya muy poca molestia en el derecho. Están blanditas, y para mi gusto bonitas. Se que tienen que cambiar, pero a mí así ya me encantan. No dejo de alucinar cada ver qué me pruebo...