En manos de un profesional!

Mar458
Madrid (Ciudad) · Creación: 24 jul 2017 · Actualización: 24 oct 2017

Me siento muy satisfecha tras la intervención con el Dr. Esquide. Ya han pasado 2 meses y me ha hecho muy buen seguimiento. Debía haber perdido 5 kilos, que no ha sido así por no ponerme a dieta. Pero estoy contenta con la intervención. Por favor, tened en cuenta que el postoperatorio lleva su tiempo, es molesto y ver los resultados reales lleva de 1 a dos meses.

clavelcordoba
clavelcordoba

· Córdoba (Ciudad)

· 24 oct 2017

Maaar como sigues? encantada me imagino!!

Ya entrados los 40 estoy decidida a realizarme un tratamiento de lipolaser en los muslos y cartucheras.

Busco un doctor
Mar458
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 abr 2017 · Actualización: 30 nov 2021

Hola chicas, He leido información sobre el proceso e intervención y estoy muy convencida. Tan sólo me falta dar con el cirujano adecuado. Alguien por su experiencia positiva, podría apuntar en alguna dirección? En este momento me decanto por el Dr. Javier Moreno en IML y el Dr Esquide. Pero no estoy 100% convencida. Experiencias satisfactorias me ayudarían mucho.
Por cierto, leo mucho en esta web sobre las molestias, dolores, etc, pero pocas personas dicen con alegría que bajaron 2 tallas con un lipolaser. Nadie está feliz con el resultado de su intervención?
Saludos a todas,

gracielarealplasenci

· Vitoria-Gasteiz

· 30 nov 2021

Hola! Te recomiendo en Madrid al dr Ignacio Genol, gran profesional, con montones de pacientes satisfechos. Mucha suerte!