Eliminar verruga entre los glúteos

Kater
13 abr 2022 · Última respuesta: 30 abr 2022

Hola. Tengo una verruga del tamaño de un chícharo entre los glúteos pero llevo días que la siento muy inflamada y me da miedo que se reviente la verdad. Inflamada es muy incómoda. Me la pueden quitar rápido? Se inflama y me molesta porque la siento súper dura, hay veces que baja la inflamación y reduce su tamaño pero tengo miedo 😓

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 abr 2022
Estimada Kater

Claro que se puede quitar, pero primero es necesario valorar y establecer un diagnóstico

Si oscila de tamaño como comenta será un forúnculo, o una pequeño quiste sebáceo...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Ivamer
Albacete . 18 abr 2022
Debes pasarte por tu medico de cabecera. El te dara indicaciones acerca del tratamiento mas recomendable en tu caso.
Getafe . 15 abr 2022
Buenas noches. Lo mejor es que acudas a tu medico de cabecera, para que lo vea. Si es una verruga y esta en una zona sensible de roces, seguro que te lo quitaran.
Siempre puedes acudir a tu Medico Estético para que te lo quite.
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 15 abr 2022
Estimada/o Kater

Antes de eliminarla, debería tener un diagnóstico por parte de und ermatólogo o un cirujano plástico.

Un saludo
WhatsApp
Alissa
Pontevedra . 14 abr 2022
Te recomendamos una consulta dermatológica para determinar el tipo de lesión y su tratamiento. Esperamos que puedas liberarte de esa incómoda lesión cuanto antes.
Huelva . 14 abr 2022
Hola si se puede retirar sin ningún problema con láser
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 13 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 13 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros