Tengo una verruga en la parte interior de los glúteos, ¿se puede quitar?

Ines201
11 may 2015 · Última respuesta: 29 jul 2021

Es bastante grande ye me molesta. La tengo desde que era niña pero ha ido creciendo y sobresale. ¿Se puede quitar con láser?

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Barcelona · 12 may 2015
Mejor respuesta
Se puede quitar fácilmente con láser, es un momento, pero, yo recomendaría analizarla una vez quitada sobre todo por lo que dice que le ha crecido últimamente. Si es de Barcelona, contacte con Clínica Clarós y lo hacemos en un momento. Saludos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 29 jul 2021
Estimada Ines201

Tras realizar historial clínico y examen de la lesión, puede quitarse sin ningún problema, de modo rápido y poco cruento como puede ser el laser de plasma.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Madrid · 12 may 2015
claro con bisturi electrico tambien depende del tamaño,es una pequeña cirugia
Body's Esthetic
Madrid · 12 may 2015
Hola Inés:
Aunque tengas la verruga desde pequeña se debe de valorar ya que está creciendo y puede haber cambiado sus características. Una vez hecho el diagnostico y viendo la forma que tiene se puede emplear el método menos invasivo y más adecuado a su morfología, para que quede la menor cicatriz posible.
Un saludo
Dra. M.Isabel Perez-Monte
Santiago de Compostela · 12 may 2015
Con láser, con tijera, con bisturí o atando un hili apretado... es muy sencillo, pero toda "verruga " hay que valorarla previamente, sobretodo si crece.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor