Eliminar granos en los glúteos con peeling químico

AngelaFerreira
17 abr 2022 · Última respuesta: 30 abr 2022

Hola. Tengo granos en los glúteos, aparecen cuando mi piel transpira o paro mucho tiempo sentada. Me salen granos en la parte baja de los glúteos (en la colita) donde también tengo un poco de piel de gallina. Qué tipo de Peeling químico podría utilizar para eliminarlos? Y a cuánto porcentaje y PH? Secan y vuelven a salir... me tienen desesperada.

Actualmente me estoy poniendo loción Eritromicina al 4% y antibiótico oral doxiciclina 100 mg una tableta al día cada 12 horas. El tratamiento es de una semana con las tabletas.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 abr 2022
Estimada AngelaFerreira:

Debe ser valorado por un facultativo especialista para determinar el tipo de patología que presenta y realice el tratamiento más adecuado ( clínico y domiciliario ) más adecuado para usted.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Hola Angela, acuda a su médico a que le valore y le haga el tratamiento que más le convenga.
un saludo.
M. Eguiluz
Premium
Madrid . 23 abr 2022
Hola,
Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica, estaremos encantados de asesorarte.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Pues en el glúteo le recomiendo un Peeling suave con alfahidroxiacidos.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros