Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 9 centros en Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (prolapso genital Tenerife)

IOM Centro Médico Milenium

(32) 74% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Nuestra filosofía " Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF, Lipo - lifting Facial y Corporal, Capsula ELIPSE perdida de peso,procedimiento médico micro-invasivo sin cirugía. Nuestro director médico Dr. Jorge... (prolapso uterino Tenerife)

Clínica Bonome

(13) 100% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
La Clínica Bonome está dirigida por la Dra. Elizabeth García Bonome; profesionalidad, experiencia y tecnología punta es lo que define al centro. La Dra. Garcia Bonome es la directora de Clínica BONOME. Licenciada en Medicina y Cirugía en 1999 y Máster en Medicina Estética por la Universidad San Pau de Barcelona 2003, Experto en Cirugía e Implante Capilar por la universidad Álcala (Madrid) y Experto en Ginecoestética por la Universidad... (tensado vaginal Tenerife)

Policlínica Cruz Blanca

Sin recomendaciones
Santa Cruz de Tenerife
Policlínica Cruz Blanca es un completísimo centro médico que se especializa, entre otras, en cirugía plástica, cirugía general y neurocirugía. En sus instalaciones cuenta con todos los recursos necesarios para que los profesionales que forman el equipo médico lleven a cabo cualquier intervención o tratamiento de los que dan a elegir a sus pacientes. La cirugía estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos... (tensado vaginal Tenerife)

Dr. Antonio García

(22) 95% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Centro Salud Estética (CSE) es la primera Unidad Integral de Salud Estética de Canarias, tiene por objetivo ofrecer a sus pacientes los métodos, terapias y tratamientos de belleza más avanzados existentes en la actualidad. El compromiso radica, en dar un diagnóstico preciso y ofrecer la mejor solución médico-estética, quirúrgica o la combinación de ambas con el fin de obtener el mejor resultado. El centro fue creado por el Dr... (tensado vaginal Tenerife)

Clínica De Cirugía Y Estética Sol Del Sur

(2) 100% lo recomiendan
Adeje
Dentro de la medicina estética tú puedes tener acceso a una amplia gama de tratamientos que están diseñados para atender y corregir aquellas necesidades estéticas que presenten, las cuales pueden ser desde manchas en la piel, líneas de envejecimiento, lunares...Por lo mismo que existen diferentes tratamientos, técnicas y productos que prometen eliminar la imperfección de tu interés, es necesario acercarse con profesionales, ya que ellos... (tensado vaginal Tenerife)

Hospital Clínica Tara

(1) 100% lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (prolapso genital Tenerife)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

No sabía con quien hablar de algo tan íntimo. Lo cierto es que mi vida sexual se estaba resintiendo porque mi vagina estaba tan dilatada que no sentía nada. Al final, perdí mi vergüenza y consulté a un especialista. Un par de semanas después de la intervención, estabamos otra vez disfrutando como nunca.

Yo tengo 3 operaciones en una Todo ninfoplastia y perineplastia llevo 15 días y mis puntos están secando los dolores no pasan entre los del perine y los de ninfoplastia ni me acuerdo de la Tot que es la que menos me ha causado molestia, horrorosa las otras dos después de 19 años de ser mamá había olvidado lo que duele una episiotomia llevo 15 días el cama con un control y el lunes tengo otro si me la haría de nuevo? Noooooo al final sigo igual Co. Las mismas ganas de orinar picazón puntazos y lo peor los puntos que quizás cuando pinches se absorberán pienso reposar un mes completo menos no creo que horror no de nuevo no lo haría.