Tratamiento Laser CO2 antes de tratamiento de Acné con Isotretinoina

Wilm26
14 sept 2022 · Última respuesta: 15 dic 2022

Buen día. Mi pregunta puede resultar un tanto curiosa ya que siempre se supone que la duda es sobre si aplicar el Láser CO2 post tratamiento con Isotretinoina. En este caso, en el que padezco de un acné leve a moderado y ya usé con éxito la Isotretinoina con éxito durante mi adolescencia pero no cumplí con el tratamiento completo (ya que lo suspendí a los 3 meses), quiero consultarles si pudiese hacerlo 1 mes o 2 antes de iniciar la administración de Isotretinoina, una vez ya haya completado cierta recuperación facial del tratamiento Láser.

Estaré enormemente agradecido con cualquier aclaratoria que puedan compartir.

Anuncio

respuestas (4)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 21 oct 2022
Mejor respuesta
Apreciado paciente, puede hacerse el tratamiento láser sin ningún problema, y luego tomar tratamiento con isotretinoina, son compatibles, y logrará mejores resultados en su piel, además que inducirá producción de colágeno y elastina.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Oviedo . 15 dic 2022
Los más importante es valorar como esta el acné (si está controlado o no) consúltanos directamente y te orientaremos, un saludo
Ivamer
Albacete . 17 sept 2022
Si podrias.
Premium
Buenos días Wilm, tendrá que valorarle su médico tras la finalización de la recuperación del laser si puede o no iniciar el tratamiento.
Saludos.
M. Eguiluz