Marcas de láser post tratamiento para cicatrices

Estrada123
15 ene 2022 · Última respuesta: 24 mar 2022

Me hice el laser para una cicatriz que tenia pero me quedaron marcas del laser, como huequitos. No sé si se me van a quitar, ya hace 6 meses aproximadamente , o tendría que hacerme un tratamiento aparte ???

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Estimada Estrada123

Habría que valorar el tipo de láser, parametrización, lesión tratada.. para determinar un tratamiento adecuado para usted. Ante la duda, consulte con su facultativo.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Estimada Estrada123

Habría que valorar el tipo de cicatriz / marcas que persisten y determinar un tratamiento adecuado para las mismas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Bedoya
Barcelona . 20 ene 2022
Buenos días Estrada
Lo más recomendable es que acudas al Centro o Clínica donde te lo hicieron seguro estarán encantados de darte una alternativa de tratamiento a los "huequitos" que mencionas.
En la actualidad tenemos muy buena experiencia rellenando esos "huequitos" O "hundimientos" de la piel con ácido hialurónico, será cuestión de que te revaloren y preguntar por este tratamiento a ver si es posible en tu caso, es imprescindible por eso la visita personal a tu Clínica con el médico que te trató.
Esperamos haberte ayudado con nuestra sugerencia
Un saludo cordial
Dra Katherine Bedoya Jerí
Clínica Bedoya
Premium
Oviedo . 18 ene 2022
Hola Estrada123.
Esto tendrías que mirarlo con el médico que te realizó el tratamiento. En ocasiones no es suficiente con una sola sesión de láser para mejorar toda la piel.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros