Puedo someterme a un tratamiento laser mientras tomo isotretinoina?

isoysofia
19 ago 2016 · Última respuesta: 20 sept 2021

Actualmente estoy tomando 20 mg al día para el acne... pero recientente me han estado apareciendo estrías rojas y deseo quitármelas con láser. Puedo hacer eso?

Anuncio

respuestas (5)

Dra. Anabel Cervera
Sin opiniones
Valencia . 20 ago 2016
Mejor respuesta
Aunque la dosis de Isotretinoina es muy baja no le recomeindo laser o tratamientos invasivos ya que la medicación impide una buena cicatrización de los tejidos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Estimada paciente

aunque el hilo es antiguo, es muy útil para pacientes en su situación

En primer lugar no es recomendable , por aumentar el riesgo de quemadura e hiperpigmentación post inflamatorio de la piel

Por otro lado, sería interesante determinar el origen de esas estrías.

Mantenga la piel muy hidratada y siga los consejos de su médico.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 29 sept 2019
Estimada paciente.
No es recomendable.
Espere a finalizar el tratamiento.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 29 may 2019
Buenos días
No es recomendable la realización del láser bajo los efectos de esta medicación.
Saludos
Clínica Madrileña de Medicina Estética
29 ene 2019
Buenos dias!! No es recomendable hacerse el tratamiento bajo los efectos del medicamento. Para cualquier consulta estamos a tu disposición! ;) Un saludo!