Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Talla 120

NoeliaSaezHinarejos · Albacete (Ciudad) · Creación: 5 mar 2017 · Actualización: 29 sep 2019

Hola, tengo 21 años y mi talla de pechos es 120, me gustaría hablar con mi médico de cabecera para ver si podría ser posible una reducción de pechos por la seguridad social. Hace unos años lleve corsé para corregir la espalda y noto que me duele por el peso de los pechos, me salen rojeces bastante grandes debajo de los pechos y me duele la piel del peso del pecho. Seria posible una reducción por la ss?

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Estética Abontza

    Mejor respuesta
    10 mar 2017 ·

    9 respuestas

    Hola Noelia. Efectivamente por tu edad y tu talla se puede considerar la intervención dentro del sistema de salud. Debes iniciar el proceso solicitando una valoración desde tu medico de atención primaria, y ahí te indicara tu cirujano los pasos a seguir para incluirla en el sistema de salud publico.
    Un saludo.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    29 sep 2019 ·

    6276 respuestas

    Estimada paciente.
    Si.
    Pero debe iniciar los trámites su médico de cabecera.
    Saludos.

  • Dr Martín Revuelta Gómez

    9 mar 2017 ·

    56 respuestas

    Buenas tardes, la mamoplastia de reducción está en la cartera de servicios de la sanidad pública, según comunidad Autónoma puede requerir unos límites u otros, solicita a tu médico la derivación al especialista para ser valorada. Un saludo.
    Atentamente Martín Revuelta cirujano plástico.

  • Instimed

    19 abr 2016 ·

    130 respuestas

    Estimada La Seguridal Social cubre esta intervención cuando es causante de lesiones musculares y óseas que puedas estar teniendo en tu espalda devido al peso excesivo de tus senos. Acude a tu médico de cabecera y coméntaselo, el te pautará las pruebas diagnósticas pertinentes para que lleves al especialista.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.