Talla 120

NoeliaSaezHinarejos
5 mar 2017 · Última respuesta: 29 sept 2019

Hola, tengo 21 años y mi talla de pechos es 120, me gustaría hablar con mi médico de cabecera para ver si podría ser posible una reducción de pechos por la seguridad social. Hace unos años lleve corsé para corregir la espalda y noto que me duele por el peso de los pechos, me salen rojeces bastante grandes debajo de los pechos y me duele la piel del peso del pecho. Seria posible una reducción por la ss?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Estética Abontza
10 mar 2017
Mejor respuesta
Hola Noelia. Efectivamente por tu edad y tu talla se puede considerar la intervención dentro del sistema de salud. Debes iniciar el proceso solicitando una valoración desde tu medico de atención primaria, y ahí te indicara tu cirujano los pasos a seguir para incluirla en el sistema de salud publico.
Un saludo.
Premium
Madrid . 29 sept 2019
Estimada paciente.
Si.
Pero debe iniciar los trámites su médico de cabecera.
Saludos.
WhatsApp
Dr Martín Revuelta Gómez
9 mar 2017
Buenas tardes, la mamoplastia de reducción está en la cartera de servicios de la sanidad pública, según comunidad Autónoma puede requerir unos límites u otros, solicita a tu médico la derivación al especialista para ser valorada. Un saludo.
Atentamente Martín Revuelta cirujano plástico.
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 19 abr 2016
Estimada La Seguridal Social cubre esta intervención cuando es causante de lesiones musculares y óseas que puedas estar teniendo en tu espalda devido al peso excesivo de tus senos. Acude a tu médico de cabecera y coméntaselo, el te pautará las pruebas diagnósticas pertinentes para que lleves al especialista.