Nariz se inflama al sentir calor tras dos meses rinoplastia

MelissaBeltran
22 sept 2022 · Última respuesta: 26 sept 2022

Hola, tengo dos mese de mi rinoplastia y el lado izquierdo, el cual todavía se siente el hueso hundido y roto, me causa problemas para respirar. Al salir de casa con solo sentir el calor se me inflama al punto que la fosa nasal se baja demasiado y causa alguna molestia, y hace que mis fosas nasales se vean asimétricas. El doctor dice que normal pero no puedo salir de casa por ese motivo, siempre se me inflama. Trato de ponerme hielo o algo fresco y baja un poco, pero la verdad no sé qué hacer para que esto no ocurra.

Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Madrid . 26 sept 2022
Mejor respuesta
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano y ten paciencia, ha pasado poco tiempo desde la intervención.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 sept 2022
Buenas tardes,
Tras dos meses de evolución es muy probable que la situación sea normal, parte de la evolución esperable. No obstante, sin verte es complicado concretar.
Un saludo
Premium
Madrid . 26 sept 2022
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.