Inflamación en labios tras 4 meses de aplicación de ácido hialurónico

DianaGG22
12 jul 2022 · Última respuesta: 19 jul 2022

Hace 4 meses me aplique ácido hialurónico en labios (ya lo había echo antes) y hace un mes empecé con inflamación de labios muy constante, un día si y un día no. Me dicen que es angioedema, pero me gustaría descartar que es el ácido hialurónico para en el caso de que sea el causante de mi inflamación constante, retirarlo.

Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Roberto Ramírez
Sin opiniones
Barcelona . 18 jul 2022
Mejor respuesta
Hola Diana, recuerda que el ácido hialurónico aumenta su volumen cuando tu cuerpo está más hidratado metabólicamente (frecuentemente por las mañanas, en el período de la regla, en procesos inflamatorios crónicos etc) en un angiodema la inflamación es constante, recomiendo evaluación médica interna, como por ejemplo tus hormonas.

att

Dr. Ramírez
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 20 jul 2022
Buenas tardes,
La inflamación solo es en la zona de los labios?
Si es angioedema puede mejorar con antihistamínicos.
Cualquier duda nos escribes.
Dra. Eva Hernández Calderón
Premium
Madrid . 17 jul 2022
Hola,
La inflamación que presentas no parece tener relación con el tratamiento de hace 4 meses. En cualquier caso sigue las indicaciones del doctor que te está tratando.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 jul 2022
Estimada Diana GG22

Teniendo en cuenta que no es su primera infiltración y que la reacción es bastante tardía, no parece guarden relación.

Seguro que está en estudio por la causa del angioedema

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada Diana.
Al ser la inflamación reciente y haber infiltrado el ácido hialuronico hace 4 meses, no veo que sea el causante.