Se puede solo operar la punta de la nariz?

ale21
10 sept 2019 · Última respuesta: 8 jul 2021

Me quiero operar de la nariz tengo la punta de la nariz como gordita no mucho pero para mi es incómodo

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 11 sept 2019
Mejor respuesta
Por supuesto se puede operar solo la punta nasal, para hacerla más delgada y un poco más alta en tu caso. Es verdad que hay que medir y analizar cómo va a quedar la relación dorso-punta, ya que en ocasiones al adelgazar la punta, el dorso se ve más “gordo proporcionalmente”. En casi todos los casos como el tuyo empleamos anestesia local y una pequeña sedación para llevar a cabo el procedimiento, lo hacemos de manera ambulatoria y sin ingreso, y el paciente no necesita llevar taponamiento nasal posteriormente.
Si quieres que valoremos tu caso de forma individualizada, mándanos un privado
Un saludo
Dr Alberto Candau
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jul 2021
Estimado Ale

Habría que valorar su caso en particular y las opciones más adecuadas.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 29 nov 2019
Estimado paciente,
La punta nasal, se puede operar perfectamente, con independencia del resto de la nariz.
Si desea una valoración, le atenderemos personalmente.
Saludos.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 sept 2019
Hola Ale. En estos casos lo ideal es evaluarte directamente pra recomendar la mejor opción para ti. Saludos!
Premium
2 sedes en Huelva . 16 sept 2019
Buenas Noches.
Para poder aconsejarte con fiabilidad debería verse la armonía de tu nariz en tu cara con diferentes fotos tomadas completas de pertil, basal, 3/4 y frontal.
En principio la punta se podría estrechar y adelgazar pero hay que valorar la nariz en conjunto en tu cara.
Así solamente es muy difícil de valorar.
Espero haberte ayudado
Francisco Ortiz Bish
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 sept 2019
Buenas tardes,
Sí, se puede pero, viendo la imagen, quizás habría que tocar algo el dorso.
Un saludo
Barcelona . 11 sept 2019
Estimado paciente,
es posible trabajar simplemente la punta nasal si a la exploración comprobamos que el resto de las estructuras nasales no precisan retoques. En ocasiones incluso puede hacerse rinoplastia cerrada (sin cicatrices externas visibles), pero esto hay que valorarlo individualmente para ver si tu eres tributario de ello.
No dudes en solicitar una valoración si estas interesado.
Un saludo
Premium
Madrid . 11 sept 2019
Estimado paciente.
Claro que se puede.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.