Piel del esternón despegada tras corrección de contractura capsular

Anónimo
5 sept 2022 · Última respuesta: 10 oct 2022

Hola, hace 3 meses me sometí a cirugía de revisión por contractura capsular. He llevado conformador esternal durante 2 meses / 24h y 1 mes / 12h Pero tengo la piel del escote despegada del esternón. No es sinmastia franca ya que los bolsillos no se juntan. Pero al poner sujetador se separa muchísimo la piel y hace efecto uniseno. ¿Que técnica quirúrgica existe para solucionar el problema del escote despegado? He visto muchos casos similares en este foro sin una respuesta clara. Agradecería sus opiniones y como abordarían este problema ya que me dicen que no es un problema de bolsillo, sino de piel despegada del hueso.

Adjunto fotos donde si contraigo el pectoral aparece la separación, e incluso si me inclino hacia atrás también. Todavía me molesta el esternón cuando me aprieto.

Gracias de antemano.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Estimada paciente.
Para hacer una valoración definitiva debe esperar 6 meses. Tras este periodo si lo desea puede consultarnos, la valoraremos encantados.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 sept 2022
Buenos días,
Las fotos no aportan una información del todo clara, pero, efectivamente, no parece un problema de sinmastia.
Habría que analizar el caso en persona para poder responderte con más claridad.
Un saludo
Premium
Medcare Health & Beauty
Valencia . 8 sept 2022
Buenas Tardes , deberia realizarse una valoración o seguimiento con su cirujano , no obstante desde nuestra clínica podemos ofrecerte una valoración sin coste con nuestros cirujanos plásticos , si nos deja su número de teléfono podemos darle una cita sin compromiso .
Un saludo
Clínica NR
6 sept 2022
Hola, no podemos ver las fotos que has adjuntado... en todo caso para poder hacerte un diagnostico tendriamos que poder valorar tu caso... puedes pedir una cita de manera gratuita y determinar con mejor precision..

Gracias