Nariz inflamada tras dejar el micropore post rinoplastia

elibed
19 ago 2022 · Última respuesta: 27 sept 2022

Hola, el 2 de junio me realicé una rinoplastia cerrada. Hoy después de 2 meses y 19 días me indicaron dejar de usar el micropore. Al dejar de usarlo por las noches inmediatamente mi nariz se empezó a ver con más volumen sobre todo en la punta. ¿Es normal?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Madrid . 27 sept 2022
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Sin ver difícil valorar.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 ago 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención, puede suceder lo que comentas. En cualquier caso te recomendamos seguir las indicaciones de tu cirujano y comentar con él cualquier duda sobre tu evolución.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 ago 2022
Buenas tardes,
La evolución natural tras la rinoplastia es muy larga, por lo que sí, puede ser normal