Micropore después de rinoplastia hace 5 meses

Miriam1986
11 nov 2021 · Última respuesta: 19 nov 2021

Hola! Me hice una rinoplastia para corregir mi nariz bulbosa hace 5 meses y a día de hoy sigo con inflamación y lo que es peor, sigue viéndose esa redondez de la que huía cuando decidí operarme. Mi doctor me ha dicho que lleve micropore día y noche hasta enero, es decir hasta los 7 meses y es algo que me resulta extraño por lo que he leído de otros doctores. Por favor ¿podríais darme vuestra opinión al respecto? Gracias!

Anuncio

respuestas (5)

Las Palmas de Gran Canaria . 16 nov 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Ponerte micropore puede ser bueno para minimizar la inflamación en los primeros meses tras una rinoplastia. Pasados 5 meses no creo que ayuden mucho a bajar la inflamación. De todas formas tu sigue las indicaciones de tu cirujano y esperate a la nueva valoración ya que el tiempo ayudará a que baje la inflamación (y con ello la sensación de punta bulbosa).

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 nov 2021
Estimada Miriam1986

Cada Cirujano tiene sus preferencias según el caso que se presenta.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar, aunque sin ver imposible valorar.
Consúltenos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 15 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Barcelona . 14 nov 2021
Buenas Miriam.
El micropore entiendo llamas al esparadrapo, no está indicado a los 5 meses postcirugía por ninguna sociedad científica.
Igualmente es pronto para que se pueda valorar un resultado post-rinoplastia. Has de esperar un poco mas de tiempo, hasta que se desinflamen los tejidos, normalmente unos 12 meses.
No te preocupes, un poco de paciencia,